Buenas, pues de cara a mi cumpleaños me estoy montando un pc i7 para que me dure tela y pueda usar bien el Autocad, Photoshop, jugar a todo... durante una temporada. De presupuesto me pongo sobre los 1200~1300€. Me he hecho algo así, que cambiaríais vosotros?
Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz
Placa Base: Asus P6T Deluxe V2 (No entiendo la diferencia entre la versión 1 y 2, pero supongo que será alguna mejora, y vale 5€ menos.
Ventilador CPU: Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366
Memoria Ram: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB (O estas o las performance, o las OCZ Gold, aunque estas tienen mejores latencias)
HDD: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2
Caja: Antec Nine Hundred Two (Me encanta la caja, es preciosa, y un amigo mío la tiene y tiene una refrigeración bestial.
Fuente: Corsair TX 650W (Suficiente supongo... puede que en un futuro meta algun SLI o CFX, me recomendáis por 20€ mas cojer la TX750W o la modular de 620W?)
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 TOXIC Edition PCI-e (Veo que tiene mas potencia que la versión no toxic, lleva OC?)
Lector: Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
En total son 1302€, sin envío ni montaje. Pediré que me lo monten, y con el envío se ira a los 70€ mas, asi que si se puede bajar algo el precio mejor!
En principio voy a jugar con el monitor de 24" a 1920x1200, por eso cojí la gráfica de 1gb. Creeis que con esta Ati puedo jugar a todo lo actual decentemente?
Salu2 y muchas gracias!
EDIT: Si bajo la placa a una P6T, y la caja a una Antec Three Hundred, en vez de cojer la HD4870 puedo cojer una GTX 285 por 15 eurillos mas. Vale la pena la diferencia? Pierdo mucho de la P6T a la P6T deluxe?