pues depende de tu router o punto de acceso se pondra en un lado u en otro , pero normalmente te dejan acer un mac filtering en el mio no recuerdo si viene en el wifi o en el firewall para crear una regla que permita esas macs selecciona allow y pones las macs, el donde dependera de tu modelo de router busca mac filtering en el pc o portatil con ipconfig /all desde una consola de ms-dos (inicio -> ejecutar -> cmd) pones ipconfig /all y te pone una direccion fisica que es la mac, la ds no recuerdo donde la vi, pero la tiene, ahora no estoy en casa asi que no te lo puedo mirar pda no e visto ninguna salvo en catalogos asi que la ayuda que te puedo proporcionar es poca, salvo que alguien me regale una xD la ds a ver si alguien te puede ayudar o cuando llegue a casa lo miro yo , tambien si te sientes mas seguro puedes ponerle una clave a lo maximos de bits de encriptacion que te permita lo que te de acceso wifi, que si no dices que es, pues mas dificil , y la 360 tampoco se como pillar la mac pq pasa como con la pda , y digo lo mismo que con ella, aunque el filtrado ethernet, tambien pudiera no ser necesario dependiendo como filtre la mac, si solo se lo han puesto para el wifi o como regla en general