Ayuda con la conexión 360 vs Pc

Hola y antes de nada hacer una pequña introducción presentándome a esta gran comunidad, en la que acabo de registrarme, que me parece una página muy bien montada y que presta un servicio de inestimable valor.

A lo que iba.

Trato de conectar la Xbox 360 con el Windows Media Center vía "añadir dispositivo Extender", hasta ahora sin conseguirlo.

Os comento primero las características de la instalación:
ADSL con Telefónica, router Zyxel 660HW-D1, el "blanco", Xbox 360 conectada con cable RJ45 y configuración de red en "Manual" (192.168.1.34), si no lo tengo así la NAT me sale "Moderada" y Pc con S.O. Windows Vista Home Premium, conectado por WiFi y con el protocolo de internet también en manual (192.168.1.33).
Características del problema:
Al tratar de conectar vía WMC la 360 y el Pc, la primera me muestra el mensaje "No se ha podido obtener un IP del servidor DHCP....", el segundo no reconoce el Extender y no sé puede establecer conexión por este medio. Lo curioso es que si me voy a la pestaña de música en la consola, esta si me detecta los archivos del Pc.

Agradecer de antemano la atención prestada y de no ser este mejor lugar para el hilo pido disculpas, procediendo con su eliminación.

Saludos.
0 respuestas