Ayuda con la compra

Quiero comprarme una consola,ya q mi xbox peto hace anos y paso de comprar otra igual asiq estoy entre la wiiu y la ps3. La wiiU me parece una idea genial de poder jugar en el mando, y en general me molan los juegos de nintendo, y los sonic q van a salir tienen buena pinta.
La potencia grafica me la trae bastante floja, la verdad.
El tema esq por mas q miro y miro, no veo razones para comprar la consola. Me explico:

-El Smashbros le puedo jugar en la 3ds
-El Sonic tb tendra su version.
-El mario me parece una copia del de 3ds q han sacado rapido para salir del paso.
-El Zelda es un remake de algo que ya hemos jugado.
-El Dk puede estar bien pero otro mas en 2d? Eso mejor q lo dejen para 3ds.
-El MK pues si estara bien
-Bayoneta tb me mola, pero hasta el ano q viene nada....

Pues eso, podeis darme algun motivo para comprarla? Esq quiero pillarla pero no veo ningun motivo suficientemente bueno como para hacerlo xD
Si tú mismo no ves ningún motivo para hacerlo, no sé por qué esperas que los demás te lo demos, ante todo importa lo que tú pienses. Es fácil, ¿lo que hay ahora mismo o de aquí a 2 meses te llama mucho y no puedes aguantar sin jugarlos? Cómpratela. ¿Que de lo que hay de momento no te llama? Pues espera, la consola seguirá ahí y a lo mejor para cuando hayan los juegos que te llamen mucho igual la consola tendrá aunque sea una pequeña rebaja.
Este mes tienes 2 exclusivos como Pikmin 3 y The wonderful 10, no se si te atraen...
puedes jugar en el mando en plan portatil pero con mucha mas definicion

juegos en multi local uno en el mando y otro en la tv
dragonsacred escribió:puedes jugar en el mando en plan portatil pero con mucha mas definicion

juegos en multi local uno en el mando y otro en la tv

no todos los juegos permiten el offtv, no?

y respecto a la definición, una tv le mostrará los juegos a 720p (mínimo) en una pantalla grande, el pad a 854 x 480 en una pantalla de 6,2 pulgadas...

p.d.: psvita tiene una resolución de 960 x 544, y cualquier dispositivo móvil de hoy en día alcanza o supera los 1280*720 que dije arriba.
4 respuestas