Ayuda con la compra en ebay

Hola buenas, he tenido que comprar una cosa en ebay para mi madre, y viene de Alemania, lo voy a pagar mediante transferencia bancaria y nose como pagarlo, me dan estos datos:
Titular Gonschior/Beer GbR
Instituto Sparkasse Göttingen
Número de cuenta 51302800
Código bancario 26050001

una ayuda porfa, gracias
Dale esos datos a tu banco y listos
SI vas a hacer la transferencia on-line mira a ver si en "Datos del pedido" tienes alguna referencia a codigo IBAN y usa ese codigo
Para compras internacionales yo te recomiendo PayPal para futuras ocasiones
kiny86 escribió:Hola buenas, he tenido que comprar una cosa en ebay para mi madre, y viene de Alemania, lo voy a pagar mediante transferencia bancaria y nose como pagarlo, me dan estos datos:
Titular Gonschior/Beer GbR
Instituto Sparkasse Göttingen
Número de cuenta 51302800
Código bancario 26050001

una ayuda porfa, gracias

Pues será para la cuenta:
Código de Entidad Códido de Oficina Dígito de Control Número de Cuenta
2605 0001 0051302800

Pero por si acaso pregunta al vendedor de nuevo...

Aún así te recomiendo que uses Paypal, facilita MUCHO los pagos
Hola

Creo que necesitaras el iban y el swift del banco de destino, pregunta en tu banco y te diran.

Como ya te han dicho la proxima vez usa paypal tiene muchas garantias, cero comisiones y cero molestias.
señor_eko escribió:Hola

Creo que necesitaras el iban y el swift del banco de destino, pregunta en tu banco y te diran.

Como ya te han dicho la proxima vez usa paypal tiene muchas garantias, cero comisiones y cero molestias.

Exacto, necesitas el Iban y el Swift ademas del nº de cuenta. A mi me paso en mi 1ª compra en Ebay hace años. Ponia que el vendedore era de España y luego la cuenta era de Inglaterra, maldita la gracia de las comisiones que me soplaron.
Muxas gracias. Resulta que con los datos puesto el nº de cuenta bancaria son un total de 20 numeros pero me dan 16, de ahi mi ignoracian para saber como hacerlo.

Con respecto al Iban y el Swift si los tengo lo ke pasa k no los puse xq pense k no serian necesarios, me parecio leer ke sube la tarifa no? porque me dice algo de lo que se tiene ke llevar el banco ke lo recibe y el ke lo envia.
Si me lo confirmais pues mañana lo pago poniendo esos datos y punto.
Siempre uso Paypal, lo ke pasa ke me tenian k pasar el dinero y no tenia suficiente en la cuenta, por eso lo hice por transferecia, pero cuando vi el lio este...como me acorde de paypal, xD
Gracias por la ayuda, un saludo.
5 respuestas