ayuda con la compra de una tarjeta grafica para mañana

holas, pues voy a renovar mi pc, y me queda la duda de la grafica.
En principio no voy a usarlo para jugar, ya q tengo la x360 para ello, pero tampoco quiero ponerle un grafica mala, mas bien una de gama media.
Mi presupuesto para la tarjeta es de unos 130 €.
Haber si me podeis recomendar alguna de pcbox, q es donde finalmente me pillaré casi todo el pc mañana:

procesador intel c2d 6750 ----- 168.03 €
placa base gigabyte p35 ds3r --- 103.78 €
memoria 2 gigas kingston valueram 800 mhz --- 44 €

La torre, discos duros, grabadora dvd, lector dvd, fuentes, monitor y demas historias ya lo tengo.

Estaba pensando en la ATI SAPPHIRE X1950GT 256MB q cuesta 128 napos. ¿seria buena eleccion dentro de lo q cabe? ¿o es mejor otra por ese rango de precios?
Aqui esta la pagina con las distintas tarjetas y precios, haber si me ayudais un poco.

Tarjetas grafica PCBOX
Si lo puedes estirar un poco..SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DDR3 DVI/VIVO 168,80 la mejor en relacion calidad/precio desde hace muuuucho tiempo
mira tio tirate al barro bien y gastate un pco mas y te pillas la 8800 gt hazme caso deate de M de ati y cosas viejas, ya k vas a ampliar el pc, k no ahi cosa k mas coraje de k kedarte corto. Con esa grafica k pones o la k te recomienda el xaval ese te kedaras corto y al final te amargaras. en ti esta hermano
tengo la 8800gts 512mbs y me va como un rallo crysis. todo high a 1920x1080. bajo XP un salu2.
Si te quieres ajustar al presupuesto yo me cogería la hd3850 mu buena relacion calidad/precio. Si puedes estirate a por una 8800 gt de 512 mb
Vamos a ver, queda claro que no lo va a usar ara jugar así que gastarse 300€ en la 8800GTS 512Mb me parece una tontería, yo opino que la HD3850 256Mb es más que suficiente para el uso que le va a dar.

Saludooos
Tengo la Ati Radeon HD3850 Sapphire y va mazo de bien en el crysis...todo high y a 1280x1024...y todo es esperarse a los mejores drivers de esta grafica,porke puede dar aún mas de sí...asieske... yo te la recomiendo...

un saludo!!!
CaRLoS EsP escribió:Tengo la Ati Radeon HD3850 Sapphire y va mazo de bien en el crysis...todo high y a 1280x1024...y todo es esperarse a los mejores drivers de esta grafica,porke puede dar aún mas de sí...asieske... yo te la recomiendo...

un saludo!!!

No pueden las 8800GT y GTS ponerlo el crysis con todo a high, va a poder una simple 3850 que es bastante peor xDDD, en fin autoconvenceros vosotros mismos....

Cuando digo todo high es con 45/50 fps MINIMO, no me vale todo high a 10/15 fps xDDDDDDD
MAiKeL dB escribió:
No pueden las 8800GT y GTS ponerlo el crysis con todo a high, va a poder una simple 3850 que es bastante peor xDDD, en fin autoconvenceros vosotros mismos....

Cuando digo todo high es con 45/50 fps MINIMO, no me vale todo high a 10/15 fps xDDDDDDD

Pues si que se puede!!!
Pero hay que ser un hacha del overclocking, no la tonteria que hacemos aqui de subir un poco la gpu.

Es necesario hacer una modificacion con un lapiz para modificar el voltaje en una parte de la tarjeta.
Cambiar la bios a una modificada.
Agua, mucha agua (y fria)

Voy copiar parte de un post de uno que postea en un foro de overclocking en el que me suelo meter.

Will do in a bit.

I just did my first successful pencil vmod.

Stock resistance on the one resistor was 2.66....brought it down to 2.41 but my PCB is a bit different than from the reference pic I was using for the vgpu mod and don't know where to measure the vgpu. Hopefully I'm not roasting it?

Anyway so far it's stable @ 891/1080 ....temps don't go over 40c

I also have a question....I am using CCC to overclock and atitool to scan for artifacts. Ever since I unlocked overdrive I haven't been able to set my clocks with ATiTool....they just revert back to whatever I have set in CCC....and my CCC slider only goes to 900mhz.

1) Is there any way to extend the slider range in CCC?
2) How can I use ATITool to set my clocks again?
3) Look at my ATITool pic, the 2nd temp says 98c.....I'm pretty sure that's a bogus reading as most of the time it says 0c and as soon as the card is under load it goes to either 98c. Should I be worried? I assume it's just some messed up reading from lack of 38xx support?

Imagen

quick update

Managed to get my 3850 to 1012/2196 core/mem.....did a 3dmark run and got 13,500 with my quad @ 3.3ghz.

I'll do another run tomorrow with my quad @ 3.8ghz and see what kind of score I get

This has definitely got to be the best bang/buck card out there....cost me 115 quid

I only have a single 3850....it's not crossfire...and the single card is under water. Doesn't break 47c @ 1.012ghz after 15min rthdribl

Imagen

40fps con todo en alto, ese tio es el dios del overclocking [looco]

En cualquier caso y contestando al que abrio el hilo creo que deberia pillarse la 3850 porque no vale mucho mas que la que tenia previsto comprar y tiene bastante mas chicha.
madremia jajajaja, la gente ya no sabe que hacer para mover el puto crysis. Yo soy un casualin del OC y por eso no lo hago. ya me ira bien el crysis con la 9800gtx, digo yo... Si no va bien con eso me retiro xD
EL DE LA HD3850 OPVERCLOKEADA.... se podria aver comprado la hd3870.. i hacer mucho menos oc.. y ubiese aorrado pasta en el sistema de refrigeracion.. los resultados serian los mismos....
pues muchas gracias a todos por los consejos.
Al final como decis la mayoria, me estiraré un pelin mas, y hoy me pillaré la ATI HD 3850.
La nvidia 8800 sé q es un pepino de tarjeta, pero se me escapa ya a mi presupuesto, y como seré un gamer-casual de pc, con la hd 3850 iré mas q sobrao.

salu2 [beer]
Encuentro una animalada tenerla con esos 98 grados en los chips, yo opino lo mismo que vosotros, lo que le ha costado la RL haberse comprado una 3870 y tirar de un buen disipa de aire y hacerle menos oc [Ooooo]
:-|
El overclocking es un hobbie, si el tipo tiene ya un kit de agua y le gusta trastear no veo por que no va a hacerlo.
Esta es la pagina del 3dmark que tiene.

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=4453436
15433 3DMarks, con una tarjeta de 140 euros [plas]
Dudo mucho que una 3870 pueda llegar tan alto, y tampoco lo tengo claro con las 8800GT

La 3870 solita es claramente peor que la 8800GT, pero es la puta ama del crossfire. Mirad a otro...

Card: Sapphire/Powercolor 3870 512MB x2 Crossfire
Cooling: Stock on gpu's
Maximum Core: 850MHz
Maximum Memory: 2452MHz
3DMark Score 20341 3DMarks
SM 2.0 Score 8295 Marks
SM 3.0 Score 9178 Marks
CPU Score 5858 Marks
CPU/Clock: Core 2 Quad Q6600 @ 4GHz
O/S: Windows XP

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=4538095

Tengo ganas de ver a cuanto llegan con dos 3870x2 en crossfire