person he estado liado no,lo siguiente.Las dos placas que se parecen son la Asrock fatal1ty killer y la MSI z87 GD 65,pero que la gente suele comprar la Asrock Streme 4,pues ya tiene ese nombre"tradicion" de placas solidas y overclockeras.
Y es que hay muy buenas placas a muy buenos precios para 1150 caramba.Yo me decante (y no me equivoque) por la msi gd 65 gaming.muy muy parecida a la Asrock,salvo que la MSI lleva un preamplificador para cascos que es la caña.
Ahora tengo el equipo 1150 en un impass,una pausa,mientras me llega un nuveo procesador(un supuesto pata negra para meterlo por agua muhahahaha).Y añoro mucho el sonido de esa placa base....y es que siempre juego con cascos.
Y no,no cambian los drivers pues basicamente llevan el mismo chip de sonido y de red.Eso si,si te pillas la fatal1ty,te aconsejo,antes de instalarte nada bajate los drivers de la tarjeta de red pues no seria el primero que leo que tiene problemas con los que le vienen en el cd en el caso de la Fatal1ty(por lo que lei en comentarios de usuarios de pc componetes vamos).Y otro consejo,por diez pavos mas si te pillas la 290 pillate la battlfield edition si no tienes el jeugo8diez pavos pro el es muy barato paisa).Y otro consejo mas(y van 2907565 ya) pasate por overclock.net y a ver si tienes suerte y te toca la loteria del desbloqueo(algunas 290 pueden pasar a 290x con un simple cambio de bios).Y creo que ya esta,suerte y al toro majete.