Ayuda con la compra de un HDD de 120 gigas.

Hola, tengo la consola con un HDD de 20 gigas. Y me he comprado un HDD de 120 gigas para instalarle mas juegos.

Cuando he apagado la consola y he puesto el nuevo HDD, al encender la consola e irme a la parte de configuracion de consola, me sale en la parte de memoria, el HDD pero sin capacidad y solo me pone "formatear".

No tengo ningun perfil. Pero los perfiles se guardan en el disco duro? Yo creia q se guardaban en la memoria interna de la consola.

El caso esque le doy a recuperar perfil y no me deja!! me dice q tengo q tener un dispositivo instalado cuando tengo ya un HDD metido! :-o

Si le digo de formatear me dice que ponga el numero de serie de la consola :-o ...

Alguien me echa una mano?
Hice lo mismo que tú hace unos meses, en mi caso inserté el dvd que venía con el hd de 120GB le puse el cable que venía al hd nuevo y me pasó toda la información del disco de 20 al de 120 en unos minutos y sin ningún problema.
Ya pero esque no me trae el cable de trasferencia!! Pero q eso es lo de menos, el caso esque no me pone en el sistema q tenga un disco duro de 120 gigas o los q reconozca. Me pone simplemente " sin formatear".
o_0 escribió:Ya pero esque no me trae el cable de trasferencia!! Pero q eso es lo de menos, el caso esque no me pone en el sistema q tenga un disco duro de 120 gigas o los q reconozca. Me pone simplemente " sin formatear".

el disco esta sin formatear, por tanto no puede almacenar datos... para recuperar el gamertag tienes que formatear el disco duro. el numero de serie de la consola lo puedes ver en la parte posterior de la mismo y creo que tambien en la pantalla de informacion del sistema...

ademas el cable de transferencia se lo puedes pedir al SAT de forma gratuita (ademas de que es la unica forma legal de transferir, no solo los gamertag sino tambien las partidad guardadas)

por cierto, no se si sabras que al recuperar el gamertag no te bajas las partidas guardadas, solo los logros que hayas sincronizado con la web de xbox...
3 respuestas