Hola, queria primero que nada felicitarles por esta pagina que aunque no participe mucho en ella la ojeo a diario
Mi hilo era para pedirles opinion en cuanto a la compra de un portatil... he estado mirando y me he fijado en dos modelos, uno de sony y otro de hp, ambos los he visto en carrefour.
El modelo de sony es el Sony Vaio FW56M con windows 7 y la Ati Radeon HD3450 con (segun pone) 512 MB dedicados y hasta 1536 MB compartidos, con el procesador intel core duo P7450 2 Ghz y 4GB de RAM. Por 899€
El modelo de HP es el Pavilion DV6-2010SS, con Procesador AMD Turion X2 Dual core M500 2.2 Ghz con la Ati HD4530 con 512 MB dedicados y 4 gb de ram, por 549€.
Queria pedirles que me explicaran un poco cual es mejor, por qué y si en lugar de uno de esos dos me recomiendan algun otro que este parecido en caracteristicas y precio, no busco el ordenador para jugar unicamente pero no me importaria que fuera algun juego de los ultimos xD.
Gracias de antemano¡¡
Saludos Eolianos
Edito: El uso que le voy a dar va a ser general... no va a ser especifico en nada pero me gustaria que fuera bien en practicamente todo lo que le pidiese y sobretodo que no se colgase....
Gracias
Redito: Quiero un portatil economico(max+-800€) y que pueda usarlo tanto para algun que otro videojuego, como para algun programa que requiera algo mas de lo normal y para el resto de cosas normales nada en especial pero todo en general... ponganme recomendaciones por favor.... gracias¡