Ayuda con la compra de portatil

Hola, queria primero que nada felicitarles por esta pagina que aunque no participe mucho en ella la ojeo a diario :)
Mi hilo era para pedirles opinion en cuanto a la compra de un portatil... he estado mirando y me he fijado en dos modelos, uno de sony y otro de hp, ambos los he visto en carrefour.
El modelo de sony es el Sony Vaio FW56M con windows 7 y la Ati Radeon HD3450 con (segun pone) 512 MB dedicados y hasta 1536 MB compartidos, con el procesador intel core duo P7450 2 Ghz y 4GB de RAM. Por 899€
El modelo de HP es el Pavilion DV6-2010SS, con Procesador AMD Turion X2 Dual core M500 2.2 Ghz con la Ati HD4530 con 512 MB dedicados y 4 gb de ram, por 549€.
Queria pedirles que me explicaran un poco cual es mejor, por qué y si en lugar de uno de esos dos me recomiendan algun otro que este parecido en caracteristicas y precio, no busco el ordenador para jugar unicamente pero no me importaria que fuera algun juego de los ultimos xD.
Gracias de antemano¡¡
Saludos Eolianos

Edito: El uso que le voy a dar va a ser general... no va a ser especifico en nada pero me gustaria que fuera bien en practicamente todo lo que le pidiese y sobretodo que no se colgase....
Gracias

Redito: Quiero un portatil economico(max+-800€) y que pueda usarlo tanto para algun que otro videojuego, como para algun programa que requiera algo mas de lo normal y para el resto de cosas normales nada en especial pero todo en general... ponganme recomendaciones por favor.... gracias¡
Malos lo 2, pero de narices, hay cosas mucho mejores, nunca compres un ordenador en un centro comercial.

Lo más importante, para que podamos aconsejarte, que uso le vas a dar? pelis? descargas? juegos? peliculas?
Marcos1 escribió:Malos lo 2, pero de narices, hay cosas mucho mejores, nunca compres un ordenador en un centro comercial.

Va a comprar un portátil, no uno de mesa xD

Entre esos dos es bastante mejor el HP, pero de lejos. En procesador están más o menos igualados (un Turion X2 contra un Core Duo, el Turion quizá rinda algo menos pero por los 200 MHz de más, lo compensa), la RAM tienen la misma y la gráfica, pese a seguir sin ser la gran cosa, la HD4530 es superior a esa 3450. Creo que ese Vaio es una gran mierda por ese precio xD

De todas formas que alguien aconseje mejor si sabe de algún portátil por ese rango de precio (549 €~).
Ultra_K escribió:
Marcos1 escribió:Malos lo 2, pero de narices, hay cosas mucho mejores, nunca compres un ordenador en un centro comercial.

Va a comprar un portátil, no uno de mesa xD

Entre esos dos es bastante mejor el HP, pero de lejos. En procesador están más o menos igualados (un Turion X2 contra un Core Duo, el Turion quizá rinda algo menos pero por los 200 MHz de más, lo compensa), la RAM tienen la misma y la gráfica, pese a seguir sin ser la gran cosa, la HD4530 es superior a esa 3450. Creo que ese Vaio es una gran mierda por ese precio xD

De todas formas que alguien aconseje mejor si sabe de algún portátil por ese rango de precio (549 €~).

Ya se que es un portatil, pero es que en el correfour.... hay cosas mucho mejores en tiendas como pccomponentes, APP y otras especializadas como el Samsung R620 o el MSI GX623, éste último muy superior tanto en gráfica, como en marca y calidad a los 2 que ha puesto el autor de post, costando solo 750-800 euros dependiendo de la tienda
Yo también estoy mirando portátiles y me había fijado en esos dos modelos.... qué opinión tenéis del hp?
He visto algunos portatiles mas.... que opinais del Toshiba Satellite A500-140 y del Acer AS 57386-874 por849 y 799€ cada uno, los he visto en mediamarkt.
Las caracteristicas basicas que busco son estas:
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.5-3Ghz
Memoria Ram: 4 Gb DDR2 (o DDR3 a buen precio) a una velocidad de 800 Mhz o mayor.
Tarjeta gráfica: Media Buena...
Disco Duro: a 7200 r.p.m. y de una capacidad de 200-250GB
Pantalla: 17'' Máx y 16'' Mín
Batería: Ión-Litio de 6 o 9 celdas preferible de 9
Peso: max 3Kg
Sistema Operativo (S.O.): Windows 7

Por favor responderme lo antes posible que me corre algo de prisa.
Gracias de antemano¡¡¡
Saludos
El Acer yo lo descartaría claramente, por la marca.

El Toshiba, me gusta la marca, tiene muy buen procesador, pero foljea un poco en la gráfica, asique sino vas a jugar esta bien.
6 respuestas