Ayuda con la Campus

Bueno,resulta que soy menor de edad (tengo 14 y con mucho orgullo) y quiero ir a la campus party, me gusta mucho la informatica y mas aun la campus X-D .Pero tengo un problema,mis padres no quieren venirce conmigo (la verdad no me lo imagino) Lo que quiero saves es si puedo ir con un amigo de 20 años ¿me dejarian? y con mi hemano?.
Otra preguntita ¿donde se compran las entradas?
Gracias por leermi y soportar mis fartas de ortografia [angelito]
Supongo que si vas con tu hermano mayor no pasara nada.

Siempre que te acompañe un mayor de edad que se haga responsable no deberías tener problema.

De todas formas puedes dirigirte a los organizadores de la Campus (en la web, teléfono, etc...)
Antes podías ir con cualquier mayor de edad.
Ahora solo puedes ir con tu tutor legal, lo que no sé si hermano dejarán.
Gracias.

Espero que sea verdad porque tengo unas ganas de ir..... [sati]
Dicen que las entradas estaran a la venta el 15 de febrero si es verdad llamare ese mismo dia ;)
si te sirve de algo,yo el año pasado tenia 17(los cumplo el 10 de septiembre) y al final no pude entrar :(

Este año ya sin problemas,xro me kede bien jodido
Beto lo siento por la mala suerte.... yo en ese aspeto no tuve problema... yo tenia 17 el primer año de "SOLO PADRES".... y pase sin mayor problema, y este ultimo año vino conmigo un colega de 17 y tampoco... le dieron al acreditacion y padentro

Con 17 años aun les puedes dar el pego y que te dejen... pero con 14 es jodido...

Ah y siento desilusionar al que ha escrito al post, pero solo dejan estrictamente tutor legal, usease tus padres.
ChoKoBo escribió:Beto lo siento por la mala suerte.... yo en ese aspeto no tuve problema... yo tenia 17 el primer año de "SOLO PADRES".... y pase sin mayor problema, y este ultimo año vino conmigo un colega de 17 y tampoco... le dieron al acreditacion y padentro

Con 17 años aun les puedes dar el pego y que te dejen... pero con 14 es jodido...

Ah y siento desilusionar al que ha escrito al post, pero solo dejan estrictamente tutor legal, usease tus padres.

cabron

XD (Sin rencor eeh ;) )
Conozco una historía de una tía menor de edad , que tuvo que hacer que su madre se comprara otra entrada para que fuera con ella, al primer día su madre se piró a casa y no volvió a pasar por ahí y la chiquilla estuvo toda la campus sin problema ahí, nadie le dijo nada e hicieron comprarse la entrada a su madre para nada.
ChoKoBo escribió:Beto lo siento por la mala suerte.... yo en ese aspeto no tuve problema... yo tenia 17 el primer año de "SOLO PADRES".... y pase sin mayor problema, y este ultimo año vino conmigo un colega de 17 y tampoco... le dieron al acreditacion y padentro

cooooño, tu por aqui??? 1 saludo

P.D: hilo repe:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588756&highlight=oficial+campus

P.D.2: o haces lo que te ha dicho tmaniak o estás jodido. Solo dejan el acceso con el TUTOR LEGAL. Ni amigo, ni hermanos ni nada.

salu2
9 respuestas