AYUDA CON LA ASUS P5Q

Tengo una tarjeta madre Asus P5q y quiero ponerla al maximo. Ya tiene un Core 2 Quad y no se si vale la pena pasar a un Core 2 Extreme.

Pero mi real duda es:

La tarjeta tiene 4 Slot de tarjeta ram ddr2. tengo 2x2gb; quiere decir que me quedan 2 slot libre, pero cuando le pongo otra ram de 2 gb la tarjeta no da imagen, como si no detectara ninguna.

sera que no soporta mas de 4gb ? o no esta hecha para soportar las 4 tarjetas ram simultaneas?

AYUDAA!
marcano001 escribió:sera que no soporta mas de 4gb ?

No creo, yo tuve una P5QL-E que es muy parecida y la tenía con 8Gb eso sí, con 2 módulos de 4Gb
Has probado ese módulo de 2GB solo? Lo has visto funcionar alguna vez? Modelo de las que tienes montadas y la que has puesto?

Por cierto, si quieres cambiar de CPU mejor un X5460 a los Quad Extreme, estos últimos están sobrevalorados y cuestan lo suyo.
Te tendría que detectar los modulos de 2GB sin problemas, prueba pasarle una goma de borrar a los modulos, luego limpia el polvo de los slots.
yo tuve ese modelo de placa con 2x2gb+2x4gb y no me dio ningún problema, limpia bien los contactos de las memorias y fíjate bien que no tenga nada de polvo los slots.
EL P35 soporta hasta 8 Gb, el P45 soporta hasta 16Gb, el poblema es que solo soporta modulos de 8gb single side y muy pocos modelos de doble side
5 respuestas