ayuda con la antigua aventura grafica de indiana jones y la ultima cruzada

Hola a todos,

No se si tiene mucho que ver esta duda en este foro pero como es de consolas clasicas igual alguno de vosotros me pudiera ayudar.


En la parte de las catacumbas cuando te encuentras en venecia, como consigo abrir la rejilla,para entrar en la habitacion del atauz ?

He conseguido el garfio en una cueva y yo creia que podia abrir el candado de la rejilla con el, pero no puedo.

Espero que me alguien me ayude

gracias!
Pufff recuerdo la situacion, recuerdo haberme quedado como tu,atrapado,pero no como se soluciona. Si estas muy interesado creo que micro mania en alguno de sus numeros ponia como llegar al final de la aventura, incluso podria buscarla, ya que creo que aun la tengo. De cualquier forma es dificil que encuentres la solcion de otra forma que no sea probando absolutamente todo....ya sabemos como son los juegos de lucasfilm
OFFTOPIC

De cualquier forma es dificil que encuentres la solcion de otra forma que no sea probando absolutamente todo....ya sabemos como son los juegos de lucasfilm


Por favor!!! no descalifikes así a lo k para algunos es la maxima perfeccion mostrada en los videojuegos, ya k los juegos de lucas tienen gran lógica, y se ve el gran curre k tienen... x ejemplo, juega a the feeble files o a the westerner xD y me diras k es mejor.... Ademas siempre tienes k contar con k la mejor saga de juegos ;-) Monkey Island, es de Lucas....

Saludos!
Has preguntado lo que no recuerdo del juego [qmparto] yo tambien tengo por ahi una guia (de la coleccion esta que sacaron de juegos antiguos hace un tiempo ya), a ver si la busco y te digo
No la descalifico amigo, en realidad me gustan casi todas...y digo casi, pq ese monkey island en 3d no hay por donde pillarlo. Lo que si es cierto es que en algunas ocasiones hay que hacer cosas que no haces habitualmente, como llevar grog de un sitio a otro cambiandolo de vaso , ya que resulta que el grog es corrosivo y se come el material del vaso...

Pues en una de esas situaciones se encuentra nuestro amigo, ha prodabo todo y aun no ha encontrado la situacion...

Aun asi, los juegos de lucasFilm, los primeros sobre todo, son unicos. No estoy deacuerdo con que la mejor saga es monkey island por cierto, sino maniac mansion, aunque hay menos que monkey island, pero mantienen el nivel bien alto....pero esto son opiniones... [666] [666]
lol
Jeje pues eso, la verdad k la fuga de monkey island [lapota] en mi opinion pasa lo mismo k con las 2 ultimas de matrix....
A mi los MI me parecen flipantes y el 3 aunk ay a gente k no le gusta pues tb me parece brutal, de Maniac Mansion pues me gusta el dia del tentaculo xo maniac mansion lo incomprendo un poco.
Bueno jeje dejemoslo k el hilo no es para estas discursiones estupidas :D sorry palmero!
Si la memoria no me engaña (son muchos años ya), la rejilla no se abre desde fuera, es para salir una vez que hayas entrado por el otro lado. El garfio lo tienes que usar en el tapón que hay en el techo de una sala con un puente de piedra y tirar de él con el látigo. Así se vaciará el agua de la sala de arriba (la que está inundada) y podrás pasar.

Saludos.
nas

yo tb opino que en algunas ocasiones las aventuras de lucas son dificiles

un saludo
Bueno casualidades de la vida, hace poco que he jugado, en el Scummv y la version de 256, y con sonido SB, vamos otro juego totalmente distinto al que jugue en su dia en 16 colores y con el Speaker [jaja]

La cosa es esta, antes que nada intenta encontrar una salida de las catacumbas que te llevará a una terraza de Venecia... te vas todo a la izquierda y veras a una pareja tomando una copa de vino... Mira la botella, Indy nos dira en pocas palabras que es una mierda de vino... la coges ( el tio ira de listo y dira que es un vino horrible), entras en las catacumbas otra vez, ves al lago, llena la botella de agua, busca una escena en la que encuentras una antorcha, aplica el agua de la botella sobre la antorcha y mueve la antorcha......

Ahora sigue el juego y sigue disfrutando, ya me contaras [jaja]

P.D.: Te recomiendo que lo juegues en el Scummv es otro cantar....

Saludos.
8 respuestas