Ayuda con la actualizacion del la plantilla Juegos

http://www.elotrolado.net/wiki/Plantilla:Juego2

Estoy intentando actualizar la plantilla a un estilo "menos chapuzero" para facilitar el añadir funciones y de paso añadir algunas cosas que me pidieron, estaba con lo de la caratula del juego que se pidio la opcion de que se pudieran mostrar caratulas para varias regiones, la forma que se me ha ocurrido de hacerlo es usando ifexist http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Extension:ParserFunctions/es#.23ifexist lo que veis de la wiki es el primero como deberia mostrarse el codigo para varias caratulas y la segunda y la tercera con una o 3 caratulas respectivamente ¿Alguien pude mirar donde me he equivocado?

PD: La plantilla seria compatible con la anterior sin necesidad de cambiar ningun articulo
Sale lo que dices... no te has equivocado en nada. Quizá pienses que hay un fallo en la última línea, pero eso es porque el valor "image" no se sustituye.

También hay un problema con las plantillas que se autoutilizan, no se pueden previsualizar los cambios, hay que grabarlos para verlos.
Vale, lo de las plantillas ya lo sabia de la otra vez, seria cosa de la cache del navegador, no sale exactamente lo que tiene que salir, deberia de salir 2 veces la primera, y una vez la de la caratula sola, la primera esta hecha llamando a la plantilla auxiliar

El problema de varias caratulas esta en que en la otra plantilla no se reemplazan los valores, y eso no se como se hace, el ifexist antes hacia cosas estrañas si ponia la tabalca completa.

PD: Ahora casi funciona, lo que no se es por que añade la linea del final

PD2: Que alguien modifique Archivo:Transparente.gif para que tenga la misma proporicion anchoxalto que una caratula, y lo vuelva a subir, que yo no tengo nada a mano para modificar gifs

Actualizacion: Parece que va cogiendo forma, falta encontrar el error, añadir las fechas, quitar algunos bordes y los "colores corporativos" ¿Alguien se anima a hacer un mockup? de los bordes redondeados olvidaros solo funcionan en gecko (aka firefox y derivados) y ya se me dijo con la primera plantilla que no utilizara cosas que no funcionen en todos los navegadores
2 respuestas