Ayuda con la actualizacion de wii sport resort

Buenas gente.
Tengo una duda. Me he comprado el Wii Sport Resort y el problema es que tengo la consola en la version 3.3E con el backup launcher de WiiGator y me pide actualizar la consola. Mi duda es si la actualizacion me jodera la consola, tengo que actualizar con algun softmod o la actualizacion no hace nada? He estado leyendo otros hilos pero como soy algo novato en esto llevo un cacao que ni os lo imaginais.
Gracias
1º asegurate de que tienes instalada la ultima version del cIOS .
2º actualiza la wii a la ultima version 4.1 OFICIAL por el correo que te mandan o atraves del menu de configuracion de wii.
3º utiliza el DOP-IOS para parchear el ios 36 y poder seguir instalando canales y demas cosas

asi nunca te pedira actualizar ningun juego actual y no tendras ningun problema.

el tutorial original e encuentre en la chincheta de el subforo: scene

saludos!! ;)
pupila1992 escribió:3º utiliza el DOP-IOS para parchear el ios 36 y poder seguir instalando canales y demas cosas


¿Este paso exactamente para que sirve? Es decir, si no queremos instalar ningun canal (aparte del Homebrew que ya tenemos) y tampoco usamos "truchas", ¿es necesario parchear para simplemente jugar o no haria falta?

Muchas gracias.
entonces unicamente lo que quieres es jugar a backup y no vas a hacer uso de nada de la scene

es decir, actualiza siempre con la actualizacion oficial de nintendo.

que alguna vez quieres instalar canales y cIOS y cosas de esas, pues le pasas esa aplicacion.

saludos! ;)
pupila1992 escribió:entonces unicamente lo que quieres es jugar a backup y no vas a hacer uso de nada de la scene

es decir, actualiza siempre con la actualizacion oficial de nintendo.

que alguna vez quieres instalar canales y cIOS y cosas de esas, pues le pasas esa aplicacion.

saludos! ;)



hola, yo tengo una wii a la que quiero jugar nada mas que backups y no quiero/ni pienso de momento instalarle truchas, canales homebrews ni nada por el estilo.
mi pregunta es la siguiente:
instalo directamente la actualizacion del juego wii sports resort y a jugar o hay que hacer procesos antes de nada?
en la wii tengo la version 3.2 y del modchp wiikey la 1.9G (para lo del mario galaxy)


gracias
yooop escribió:hola, yo tengo una wii a la que quiero jugar nada mas que backups y no quiero/ni pienso de momento instalarle truchas, canales homebrews ni nada por el estilo.
mi pregunta es la siguiente:
instalo directamente la actualizacion del juego wii sports resort y a jugar o hay que hacer procesos antes de nada?
en la wii tengo la version 3.2 y del modchp wiikey la 1.9G (para lo del mario galaxy)


Bajo mi punto de vista, y creo el de mucha gente, ya que tienes la wii modificada con chip debería ser obligatorio tener como mínimo el HBC + bootmii + un cIOS. Sobre todo porque el conjunto de esos tres te pueden salvar la consola en un futuro, incluso de las manazas de nintendo, y aparte tienes una vía escapatoria en softmod si algún día no puedes seguir ejecutando copias con el chip. Mi consejo es que realices el siguiente tutorial que te mantiene la consola al día y con todas las ventajas, y no tendrás que preocuparte de actualizaciones de juegos y demás.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Si tengo la ultimo cIOS y no creo que vaya a instalar nada mas de canales. Actualizo y punto ¿no? Estuve el otro dia media hora mirando el menu haber si lo instalaba o no (miedo vs vicio)
Gracias por vuestra ayuda
6 respuestas