Ayuda con la 4890 Vapor-X

Pues quiero pillarme una HD4890 preferiblemente Vapor-X de sapphire, pero como la 4890 ocupa 2 slots no se si cabra en mi PC.
Mi PC Intel core 2 duo e6400 2,13 OC 2,60, ATI radeon X1600 pro, Placa ASUS P5B, Fuente alimentacion 500W, 4gb de memoria.
Foto
Imagen

Esta placa solo tiene 1 slot de PCI express, me iria la HD4890?
Buenas, yo creo que por la placa si te ira, el procesador nose si ara un pelin de cuello de botella pero creo que puede pasar pero la fuente no le va a tirar, ten en cuenta que la 4890 ya se come 190w ella sola ( mas o menos ) y necesita dos tomas de de corriente de 6 contactos.

Por el tamaño de la grafica, solo te tiene que importar el largo, tienes que ver si tienes desde la baias de expansion asta el rack de los HDD unos 27cm y poner el HDD todo lo bajo que puedas para que libre la grafica.

Respecto a que la grafica ocupa dos ranuras quiere decir que ocupa la ranura en la que la pincas y la que tiene justo debajo, dejando esta totalmente tapada.

Saludos
bueno, con respecto al PC el mayor problema que vas a tener es la fuente, que pintando a genérica como parece es posible que no pueda decentemente con una HD4890 (unos 500W y 32A sería lo que viene pidiendo)... es probable que necesites tb cambiarla...

lo de los dos slots es relativo al espacio que ocupa la gráfica, 1 slot por el propio conector PCIe y el otro por el disipador, que se come el slot (sea PCIe x1, PCI o no tenga nada) pero no hay que conectar nada....

PD: no me jodáis con el cuello de botella en un Core2... un P4 le haría un cuello de botella brutal, pero un Core2 nada más a allá del rendimiento por frecuencia (es normal que un E8600 rinda más que un E6400 pero no esperes que la direncia porcentual llegue a dos dígitos)...
Por algo dije ke nose si aria un pelin, que no estaba seguro [+risas] , pero si dices que no hace, tomamos nota y otra cosa nueva aprendida [ginyo] .

Salu2
El otro dia fui a Pccomponentes y prove lo del live chat (por curiosidad) y me recomendaron esta fuente.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620_620W_MODULAR.html
Os pare ce que es buena? Y si es buena cuantos años me durara con el avance tecnologico tan rapido que hay xD
Es la que tengo yo hace un año aprox y de momento se lo come todo sin problemas... cierto es que las hay mas modernas en el mercado y con mejores líneas, pero para la grafica que quieres no creo que tengas problemas...

Un saludo.
Por tamaño no te preocupes, que si no tienes los slots ocupados no hay problema. Estoy de acuerdo con el resto, la fuente q tienes, y lo siento mucho si suena mal, es generica y generalmente éstas son una KK. Piensa que una delas cosas mas importantes en el ordenador es la fuente que es la q le da de comer, y como ya sabes con lo de comer no te la juegues.

Consejo: metele un disipador decente al procesador y hazle overclock, y con esa nueva gráfica lo vas a notar bastante en los juegos.
Y que ventilador me recomendais que sea bueno? (como maximo alrededor de 50€)
SuperBrawl12 escribió:Y que ventilador me recomendais que sea bueno? (como maximo alrededor de 50€)

Desde un Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B a un Noctua NH-U12P.

Salut
SuperBrawl12 escribió:El otro dia fui a Pccomponentes y prove lo del live chat (por curiosidad) y me recomendaron esta fuente.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620_620W_MODULAR.html
Os pare ce que es buena? Y si es buena cuantos años me durara con el avance tecnologico tan rapido que hay xD

es una buena fuente, pero ahora mismo yo me decantaría más por una TX650 en el mismo rango de potencia... o en modulares, una HX750 con certificación 80+ Gold...

SuperBrawl12 escribió:Y que ventilador me recomendais que sea bueno? (como maximo alrededor de 50€)

Xigmatech HDT-S1283 RevB u OCZ Vendetta 2... y no hace falta gastar 50€ xD...
Muchas gracias a todos :D
10 respuestas