Ayuda con kit DVD

Hola.

Acabo de comprar el kit de reproduccion (control remoto) original, el caso es que quiero usarlo con el DVD Region X pero no funciona.
Hay algun programa como este en el que funcione el control remoto??? por algún lado lei que la version 1 de DVD Region X era compatible, alguien la tiene por favor???
Alguna ayuda!!!!
Gracias
Si no recuerdo mal ese reproductor en concreto no tiene soporte para mando IR, eso si, hay varias modificaciones de ese mismo reproductor (Yoshihiro) y creo que una de ellas si soporta mando IR
Y por que no lo usas con el xbmc? es lo mas completo que vas a conseguir para esta plataforma.

Saludos!
kanyero escribió:Y por que no lo usas con el xbmc? es lo mas completo que vas a conseguir para esta plataforma.

Saludos!


He probado el xbmc pero tengo un problema, como hice la modificacion de la unidad dvd por una de pc, aparece como si estuviera abierto, y es imposible reproducir dvd desde alli, cosa que no sucede con el dvd region x.
Con respecto al mod de Yoshihiro, no lo encuentro por ningun lado, si alguien lo tiene y lo ha probado, estaria muy agradecido.
Estando asi las cosas, no hay algun programa parecido para reproducir dvd compatible con el mando a distancia???
hal9000 escribió:Tienes un MP

Gracias por la ayuda!!!!
Comento que ha servido a medias, trata de ponerse play-pause repetidamente, pero si oprimo algún boton deja de hacerlo, asi que haré más pruebas y si tengo alguna novedad la comentaré.
Si mira el txt que lo acompaña, pone mas o menos que a veces se pone tonto y no responde bien al mando IR
No conozco más players de este tipo
EDITADO:
Creo que para el XBMC + lector de PC hay que añadir activar algo en la configuración
Configuración -> Vídeos -> Reproductor -> Usar lector externo
yo he puesto lector de pc, funciona correctamente, ya hiciste los puenteos del cable amarillo???
lauraperezilla escribió:yo he puesto lector de pc, funciona correctamente, ya hiciste los puenteos del cable amarillo???

Bien, exactamente cual es el punteo del cable amarillo que dices??? explicame un poco mejor, porque la verdad lo mandé instalar hace unos 4 años, pero ahora lo podré hacer yo.
Y en cuanto al XBMC mi version no cuenta con esa opcion, debe ser algo vieja, pero he estado mirando en donde consigo una version mas actual de XBMC pero no encuentro... ayuda en eso?
ravj17 escribió:
lauraperezilla escribió:yo he puesto lector de pc, funciona correctamente, ya hiciste los puenteos del cable amarillo???

Bien, exactamente cual es el punteo del cable amarillo que dices??? explicame un poco mejor, porque la verdad lo mandé instalar hace unos 4 años, pero ahora lo podré hacer yo.
Y en cuanto al XBMC mi version no cuenta con esa opcion, debe ser algo vieja, pero he estado mirando en donde consigo una version mas actual de XBMC pero no encuentro... ayuda en eso?


http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustituir_lector_XBOX.html [fumando]

salu2.
Cuento la experiencia, hice lo del cable amarillo y funciona asi perfecto, pero creo que mi XBMC tiene un erro o algo asi, al darle reproducir se bloquea, teniendo que apagar la consola.
he buscado actualizaciones de media center pero creo que debo compilar y no lo se hacer... alguna ayuda para esto ultimo??? En donde puedo conseguir un XBMC listo?
Tienes un MP donde te explico como compilarlo.
hal9000 escribió:Tienes un MP donde te explico como compilarlo.


Perfecto!!!! Lo he probado y funciona de maravilla!!!! funciona todo correctamente!
Muchas gracias a todos por la ayuda, muy valiosa!!!!
12 respuestas