Ayuda con keys

Tengo una slim con liteon 9504 que compre flaseada, me enviaron las key por mail y es un zip con tres archivos (1.bin, lite-OFW.bin y jf.log) la compre en marzo, creo que tiene instalado el 1.81.
¿como se cual es el original? que tengo que introducir en la pestaña de firmwares 32.
Otra pregunta es si tengo que actualizar el dashboard antes de meter el lt2 y si lo puedo hacer por internet o es mejor por usb.
Vamos a ver de los archivos que te dieron hay algun dummy.bin? Si es asi ese te vale porque lleva la key en jungleflasher arriba va el dummy.bin y abajo va el ixtreme que quieras cargar le das a spoof y ya veras que se incrusta en los 2 lados la misma key ya tienes el ixtreme creado.

Sobre lo de actualizar dashboard si metes lt+ 1.91 o lt+2.0 flashea directamente y despues subes el dashboard, porque si subes el dashboard directamente a 13599 y tienes el lector flasheado con otro ixtreme te dara error.

Si quieres subir primero los dashboard instala el dash 13146 te dejara el lector original despues subes a 13599 y una vez aqui flasheas a lt+ 2.0,las 2 maneras son validas.
No me dieron ningun dummy.bin. En el zip que me enviaron aparecen dos archivos bin uno (1.bin y lite-OFW.bin) he abierto el archivo log y te pego el texto por el que comienza:

JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)

Session Started Thu May 12 09:28:46 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 7 windows drives A: C: D: E: F: G: Z:

Found 2 CD/DVD drives F: G:

Drive is Slim Lite-On..

Drive is Slim Lite-On..
Lo del dashboar me ha quedado claro, gracias
Buenas pues mira si es el lite ofw supongo que sera el original tiene que ocupar 256 kb prueba de abrirlo arriba del jungleflasher y veras si trae la key, el 1.bin nose que es indica que peso tiene haber si es el dummy.bin o es la key sola.Lo importante esque tengas la key antes de borrar el firmware por si algo sale mas
El lite-ofw.bin tiene 256 comprimido y el 1.bin 258.¿ Si pruebo con uno y no es que puede ocurrir?
igusi2000 escribió:Vamos a ver de los archivos que te dieron hay algun dummy.bin? Si es asi ese te vale porque lleva la key en jungleflasher arriba va el dummy.bin y abajo va el ixtreme que quieras cargar le das a spoof y ya veras que se incrusta en los 2 lados la misma key ya tienes el ixtreme creado.

Sobre lo de actualizar dashboard si metes lt+ 1.91 o lt+2.0 flashea directamente y despues subes el dashboard, porque si subes el dashboard directamente a 13599 y tienes el lector flasheado con otro ixtreme te dara error.

Si quieres subir primero los dashboard instala el dash 13146 te dejara el lector original despues subes a 13599 y una vez aqui flasheas a lt+ 2.0,las 2 maneras son validas.

Yo tenga esa duda y no lo he pillado, que quiere decir que primero habría que flashear al LT+2.0 y después subir la versión del dash, no? (pero si subo la versión del dash teniendo en el lector el LT+2.0, no me lo borraría?) :-?
jadeempire escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver de los archivos que te dieron hay algun dummy.bin? Si es asi ese te vale porque lleva la key en jungleflasher arriba va el dummy.bin y abajo va el ixtreme que quieras cargar le das a spoof y ya veras que se incrusta en los 2 lados la misma key ya tienes el ixtreme creado.

Yo tenga esa duda y no lo he pillado, que quiere decir que primero habría que flashear al LT+2.0 y después subir la versión del dash, no? (pero si subo la versión del dash teniendo en el lector el LT+2.0, no me lo borraría?) :-?

No.
6 respuestas