Muy buenas, tengo 2 problemas xD. El primero y el que mas me importa es que... no tengo cojo.es xD de obtener la key del lite on. Os explico para que mas o menos sepais que he exo. Bien en primer lugar tratando de hace el puente en el punto r707, me petaros los dos circulitos de estaño, así que no tenia mas remedio que intentar hacerlo de otra formas, me compre el ck3 probe y eso no funcionaba ni a la de tres poniendolo en el boquetillo del punto r707. todo esto intentandolo de mil maneras (decir tambien que la resistencia o lo que sea del punto r709 me la carge pero la volvi a soldar y funciona bien).
La coas viene cuando digo, sera porque me he cargado el punto r707 tambien?? pues nada, con tester en la mano me decidi ir probando a ver donde habia continuidad y volia!! continuidad perfecta, no se porq, pero continuidad perfecta, y en ese otro sitio donde me daba continuidad el probe tampoco me funcionaba ( no se encendia la luz verde). así que ya he exo todo tipo de pruebas. Con el tester poniendolo en la resistencia r709 por si estaba mal, y da continuidad tanto de un punto otro de ambos lados (de esquina a corriente, y de esquina a agujerito). La continuidad del r707 me la da bien, así que supuestamente esta terminado. Lo que acabo de pensar es... me hace falta puntear tambien el r708?? es que no se que hacer, y lo he intentado casi todo ya (siempre por windows) y lo que me sale es una key erronea).
Como ultima cosa decir que si pongo el lector en la kbox funciona bien y puedo jugar a originales sin problema. Gracias.
Edito: Se me olvidaba el 2º problema xD. Hay alguna forma de bajar codecs o instalarlos para ver divx en la 360 sin tener internet??, es que no tengo internet en mi casa y no la puedo conectar, entonces habia visto un metodo para hacerlo por el disco duro. Muchas gracias.