Ayuda con juegos

Hola, estoy apunto de comprarme la wii U y no sé que juegos comprarme. Estoy entre el Zombie U, el nintendo Land y el Maro bros U. ¿Qué me recomendais?
los 3 XD
mira mi consejo es que si buscas algo que bueno el zombiu sin dudarlo, luego el mario siempre tenemos que tener uno, ya el nintendo land si es para jugar con amigos o familiares en casa de momento este te entretendrá y mucho, vamos los 3
saludos
loli777 escribió:los 3 XD
mira mi consejo es que si buscas algo que bueno el zombiu sin dudarlo, luego el mario siempre tenemos que tener uno, ya el nintendo land si es para jugar con amigos o familiares en casa de momento este te entretendrá y mucho, vamos los 3
saludos


Ya me gustaría comprarme los tres. El problema que tengo es que quería el pack del zombie U, pero está completamente agotado. Entonces seguramente me pille el del nintendo Land y luego me compre o el Mario o el Zombie. Creo que el Zombie es algo muy distinto a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados y tengo ganas de jugarlo, pero no sé
son diferentes y los tres buenos por lo que la recomendacion es dicifil ya que los 3 son dignos de tenerlos en nuestra coleccion

ZombiU es un surivival horror en primera persona, si te gustan los survival este es tu juego, eso si no es un shooter tenlo en cuenta, aunque se vea en primera persona y puedas disparar, ya que mas de uno lo compra pensando que es un cod zombies o un dead island y no, pero como surivival es un joya
new super mario bross U, no hace falta dar explicaciones :)
nintendo land es el juego party de minijuegos creado usando varias sagas de la propia nintendo muy entretenido sobretodo jugando en grupo
si te compras el pack con nintendo land yo aparte me pillaria zombi u,asi tienes 2 generos totalmente distintos,una party game y un survival..... ;)
5 respuestas