lerelerele escribió:Para tu información que hablabas de USB C y HDMI, la mayoría de móviles llevan USB C solo de carga, no completo, así que no sacan señal de vídeo. En Xiaomi, hasta donde recuerdo, entre tantos modelos creo que solo uno de alta gama; es tónica general en otras marcas.
La mayoría de móviles llevan USB-C con datos y carga. Lo que dices es para los teléfonos de Xiaomi en general, no los demás fabricantes.
En este vídeo que te paso, se usa un aparato que lo que hace es grabar la pantalla del móvil para saltarse la restricción de Xiaomi. Ahí lo está usando con un MI 10 que lleva un SnapD. 865 y en algunos momentos le va a pedales incluso.
https://www.youtube.com/watch?v=5ODPPjujPm8Antes de intentar comprar el aparato, intenta grabar la pantalla mientras juegas y veras si puedes optar por esa opción. Si tienes el más mínimo petardeo, descarta esta opción porque no te funcionará bien con ese aparato.
Eso si, yo con el OnePlus 7T Pro, puedo ponerle el adaptador usb-c -> hdmi sin problemas y me tira mejor de lo que se ve en ese vídeo.
Y eso que el mío lleva un 855+, pero aquí está el tema. Si de forma nativa no saca el vídeo por USB-C y tiene que grabar la pantalla, se muere.
Y he probado en pantalla 4K y se me muere también el teléfono. Empieza con poco lag y acaba muriendo.
Las pruebas las he hecho con el COD Mobile.
lerelerele escribió:@xDarkPeTruSx Lleva un Mediatek muy decente, que venía a ser como un SnapDragon 665, no es un micro actual, pero sí capaz. La época de considerar Mediatek como algo de baja categoría ya pasó, se pusieron las pilas con el Helio G85/G95 y G90T que montaba el Redmi Note 8 Pro y desde entonces han mejorado sustancialmente. Tanto, que el nuevo Dimensity 9000 parece que ya es
más potente que el nuevo Snapdragon 8 Generacion 1.
Sobre el papel lo que dices está muy bien, pero el Mediatek se muere cuando le quieres meter tralla de verdad.
De hecho, lo que dices del Helio G85/G95 y de Mediatek en general, no sé ningún modelo de gama alta que monte un Mediatek.
Cuando los flagship de alguna compañía monten un Mediatek, entonces veremos....
De hecho, hasta ahora los datos en los que los Mediatek superaban a los Snapdragon, son falsos. Los pillaron trucando los benchmark
https://www.anandtech.com/show/15703/mo ... g-mediatek