ayuda con juegos , lector SD para dreamcast

Hasta hace poco he adquirido un lector SD para la dreamcast. He probado muchos juegos en GDI y todos me pegan tirones y me es imposible jugar, he probado varias tarjetas y todas sucede o hacen lo mismo.

¿Alguna forma de solucionar esto? ¿ Es normal?. Espero respuesta, gracias.
es normal amigo ya que arrancar juegos por sd es mucho mas lento que por disco duro
Es normal, no se recomienda usar formato GDI sin optimizar. Busca GDI optimizados para SD o prueba otros formatos, ahora mismo no recuerdo, pero creo que .iso y .cdi iban mejor.

Con todo aun cambiando a esos formatos no te funcionarán todos los juegos al 100%. Por aquí tenemos un listado de isos probadas en el SD card por si quieres mirar. Saludos.
Calculinho escribió:Es normal, no se recomienda usar formato GDI sin optimizar. Busca GDI optimizados para SD o prueba otros formatos, ahora mismo no recuerdo, pero creo que .iso y .cdi iban mejor.

Con todo aun cambiando a esos formatos no te funcionarán todos los juegos al 100%. Por aquí tenemos un listado de isos probadas en el SD card por si quieres mirar. Saludos.


Que yo sepa lei que cdi funcionan peor. Que es mejor en ISO y GDI y las gdi que conseguido optimizadas me funcionan mal.
También decir que el soul calibur en hdd se queda trabado en la pantlla de "VS" y a mi me pasa lo mismo.
Podeis pasarme un listado de compatibilidad?
4 respuestas