ayuda con juegos del plus

hace unos dias me compre una ps4 y utilice la prueba de 14 dias del plus para descargarme los juegos k habia en el plus gratis(lords of fallen y journey), pero ahora se me ha acabado la prueba de 14 dias y me ha aparecido un candado en esos juegos y me obliga a comprarlos.
que puedo hacer?
ya contacte con sony y no m respondio
si no renuevas el plus olvidate de esos juegos,no te los regalan,los puedes jugar siempre que seas plus
DarkDNB escribió:si no renuevas el plus olvidate de esos juegos,no te los regalan,los puedes jugar siempre que seas plus

pero eso es asi seguro?
yo pensaba que una vez adquirias un juego le tenias para siempre aunque no fueras del plus
Pensabas mal, los juegos te los "dejan" siempre que seas miembro PLUS, cuando vuelvas a ser miembro podrás volver a jugarlos.
@davoss es así. Solo accesibles mientras pagues el plus. Una vez vuelvas a tener Plus podras volver a jugarlos. Si no pasas x caja no los puedes jugar. Míralo como si de un alquiler se tratase (que es lo que es) .

Saludos.
davoss escribió:
DarkDNB escribió:si no renuevas el plus olvidate de esos juegos,no te los regalan,los puedes jugar siempre que seas plus

pero eso es asi seguro?
yo pensaba que una vez adquirias un juego le tenias para siempre aunque no fueras del plus

Los unicos que funcionan así, son los juegos del Gold de Xbox 360, todos los demas (PS Plus para PS3, PS4 y Vita) y los Gold de Xbox One, son rentados.
davoss escribió:hace unos dias me compre una ps4 y utilice la prueba de 14 dias del plus para descargarme los juegos k habia en el plus gratis(lords of fallen y journey), pero ahora se me ha acabado la prueba de 14 dias y me ha aparecido un candado en esos juegos y me obliga a comprarlos.
que puedo hacer?
ya contacte con sony y no m respondio

Son alquilados, si no pagas el Plus no juegas, es simple.
Para dudas de PlayStation Plus ya está su correspondiente hilo; hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470, un saludo.
7 respuestas