AYUDA con juego q siempre me sale en modo demo incluso con transferencia de licencia y 360 conectada

Hola!

Señores...a estas altuas preguntar esto es una chorrada, pero joder...no comprendo que coño pasa.

Tengo Sonic Adventure de Omán gratis de cuando chorrearon varios bazares y tal y cual...
La cosa es que lo descargue en su momento, lo borre hace poco y ahora lo he descargado en la X360 de nuevo (lo quiero en la 360 no en la One), pero no hay manera de que se descargue el juego completo, siempre se me descarga en demo, incluso haciendole la transferencia de licencia al perfil de Oman y volviendo a descargar el juego. Me tiene LOCO ya, no sé el porqué.
Sin el cable ethernet conectado a la consola, me sale en modo demo solo ese juego, el resto de Oman todos completos. Si conecto el cable, me sale en modo demo, y cuando le doy a desbloquear el juego, me redirecciona al bazar de nuevo, para descargarlo de nuevo, y asi en bucle......

Alguien sabria decirme el porque? alguna ayudita?

saludetessssss
Jajaja, no te preocupes, yo hace tiempo que lo di por imposible. No sé cómo coño lo hicieron, pero justo el Sonic Adventure solamente funcionó unos días tras el "Omángate". Al poco tiempo necesité descargarlo de nuevo, y desde aquella solamente baja la demo aunque te diga que es el juego completo cuando lo descargas xD Todos los demás, perfectos, pero el Sonic Adventure, no sé cómo, solamente descarga en demo. En serio, olvídate de él y juega a la versión pc, que es más completa y mejor xD
@Cj_Charlie

Venga ya? joder...me estaba volviendo loco. Aun asi es una putada, porqué lo tenia descargado y era full. Por cierto, si lo descargo en la One, crees que sera full o tambien la demo?

Joder...que cosa mas rara, no? Ya se comentó algun en algun hilo sobre eso?

EDITO: En la xbox One, el juego sale completo, tanto con cable ethernet conectado como si no.
PENECK escribió:@Cj_Charlie

Venga ya? joder...me estaba volviendo loco. Aun asi es una putada, porqué lo tenia descargado y era full. Por cierto, si lo descargo en la One, crees que sera full o tambien la demo?

Joder...que cosa mas rara, no? Ya se comentó algun en algun hilo sobre eso?

EDITO: En la xbox One, el juego sale completo, tanto con cable ethernet conectado como si no.

Ah, hostia... Entonces aprovéchalo en la One si funciona [sonrisa]
Porque en Xbox360 imposible, yo lo descargué mil veces y siempre me sale como demo pese a que esté descargando el juego completo xD Incluso habiendo movido el perfil a otros países [carcajad] Y no, no recuerdo que nadie más lo comentara, pero vamos, que a todos les tuvo que pasar [qmparto] Desde luego que fue y es rarísimo, porque solamente pasaba con el Sonic...
PENECK escribió:@Cj_Charlie

Venga ya? joder...me estaba volviendo loco. Aun asi es una putada, porqué lo tenia descargado y era full. Por cierto, si lo descargo en la One, crees que sera full o tambien la demo?

Joder...que cosa mas rara, no? Ya se comentó algun en algun hilo sobre eso?

EDITO: En la xbox One, el juego sale completo, tanto con cable ethernet conectado como si no.


Llama a microsoft y que revisen tu historial de compras, indicandoles en que fecha lo adquiristes. A mi me sucedía con el Kameo lo mismo que tu, y terminaron por hacer que comprase el juego de nuevo, y me lo reembolsaron.

salu2
Será una pregunta tonta pero para descargar un juego hay que poner el nombre o hay una tienda online desde Xbox 360 para descargar como en pley store, que salgan las ofertas y juegos clasificados y tal.
@roknin Hola, si es o mismo que en PSN, los buscas con el buscardor o lo buscas por juego, depende del bazar de cada país, en el bazar de USA, estan clasificados por categorías, tipo de juego, juegos con ofertas siendo Gold u otra oferta puntual, también te aparece los juegos indies y los juegos de la Xbox Original y si te vas al bazar de otro país podría mostrarte todo junto o no mostrar los juegos de la primera xbox o los juegos indies.


En resumen, compras el juego y se empieza a descargar, si lo borraste del disco duro estará en tú historial de descargas de tu perfil, en el apartado de tu cuenta desde la Xbox 360 lo vuelves a bajar o le das al mismo juego en el bazar, le das comprar pero como ya lo adquiriste anteriormente te saldrá sin precio y empezara a descargarse y si lo haces desde el PC es lo mismo, le das a descargar y cuando inicies sección con tu perfil en la Xbox 360 empezara a descargarse.


Saludos..
6 respuestas