Ayuda!! CON JUEGO ORIGINALl, FERROX Y OTRAS COSITAS

Hola a todos, Antes de nada pido disculpas si esta pregunta e hilo no va aqui. Ahora al tema resulta que instale el ferrox y todo perfecto probe un juego de 2gb y uno de psn y todo perfecto.eso en una slims. ahora tengo el pro18(8,51gb)y quiero obviamente instalarlo y jugarlo xd, pero pasa que tengo una microsd(movil) de solo 7gb y algo y obviamente no cabe, no quiero hacerlo por pc a ps3 ya que mi conexion wifi es pesima, entonces esta es mi duda. puedo pasar las carpetas (esta el juego en formato carpeta) poco a poco al disco duro interno y desde alli por multiman instalarlo?

ahora otra duda, Tengo el Call Duty Bops2 original y me gustaria pasarlo(Instalarlo) al disco duro interno por multiman si es que se puede, mi duda es el fix que sucede? se genera solo o como es original no importa. es que me baje todos los dlc y no se si con el juego original instalado en el disco duro se pueda llegar a jugar por ejemplo Online , es el unico juego que junto a mi pareja estabamos jugando online.O debo bajarme tambien el juego? por que asi es la unica forma?

Cuales son los programas necesario para jugar online, con sen enabler me basta(mi ps3 es cex)?, y ya tenia en psn 2 cuentas , es mejor hacerme unas nuevas o simplemente puedo jugar con ellas?
Bueno pues esa son mis dudas, tal ves sean dudas "tontas",pero al fin y al cabo de veras estoy liado con esas cositas xd, Muchas gracias anticipadas y saludos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leonarht86 puedes usar cualquier cuenta de psn, sea de psp, o cualquier consola, pero si la usas en una ps4 por ejemplo o tienes juegos comprados no te recomendaria usarla porque te pueden banear, y si la usas en ps3 y ps4 como te banen te joden la cuenta de las 2, lo comento por si acaso



lo del juego lo metes, vas a multiman y te saldra el icono del juego como en el xmb exactamente igual, le das al cuadrado y copiar y listo.




lo del sen enabler es para evitar el baneo, pero no es 100% garantizado que no te banen, de serie ferrox puedes meterte online, no hace falta usar nada, como si fuera oficial.

lo de mandarlo por pc hay varios metodos, puedes usar un movil de hospot(no hace falta internet), conectas el pc y la ps3 a ese movil, esto en caso de tener el pc y la ps3 cerca, y el router lejos.

pasar un cable del pc a la ps3 y pasarlo por hay tambien.


lo de las carpetas puedes pero es mucho lio jeje, copia todo, menos el usdir, y dentro de usdir vas pasa la mitad por ejemplo, podrias intentar splitearlo, pero creo que todos los archivos tienen que estar en el mismo lugar para que luego multiman los una, asi que este metodo no estoy seguro que pudieras usarlo
Buenas lo mejor es pasar los juegos por ftp y un cable de red y con total comander se pasan bastante rapidos y te quitas de problemas de splitear
@thejavigames Muchas gracias todo aclarado. Bueno lo de si puedo jugar dcl no originales con el juego original ya metido en el disco duro(si consigo meterlo claro xd) aun no se si es posible, vaya a aser que me moleste en copiar el juego al disco duro y luego no se pueda. te agradeceria que si se pudiera u no me lo dijeras,de nuevo gracias. Y al ser original el juego una vez metido en el disco duro no se requiere de ningun fix? o al ser original ya "lo incluye" disculpe mi ignorancia, te agradeceria que si se pudiera u no me lo dijeras. De nuevo Muchas gracias!!!

@igusi2000 gracias tambien, pero intentare por pendrive aunque me tenga que comprar otro de mas gigas xd, igual si no puedo lo are mediante ftp
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leonarht86 lo copias y ale a jugar, no hay que fixear nada, yo e probado muchos juegos y no e fixeado ninguno, alguno si e tenido que tocar en multiman que esta en interno y cosas asi, o copiarlo al interno porque externo no va, pero a sido el 1% de los que e probado.

una vez copiado le puedes meter dlcs sin problemas [poraki]


lo de los fix solia ser en firmware 3.55
saludos
@leonarht86 lo que puedes hacer es comprarte un pendrive de 25gb (o 50gb) porque esa es la capacidad de un bluray (de una capa o doble capa)
En PS3 la mayoria de los juegos no pasan de una capa, solo hay unos pocos doble capa mayores de 25gb (y estos los puedes modificar para hacerlos mas pequeños)

Asi que con un pendrive de 25gb deberia valer para tenerlo "dedicado" a la PS3
La idea es tener un solo juego en el pendrive (o dos o tres porque no te van a caber mas) y cargarlo desde ahi
Como un pendrive es un dispositivo flash deberia cargar mas rapido que un hdd, ademas los pendrives tienen un consumo de electricidad muy bajo y son muy eficientes (esto protege la fuente de alimentacion de tu PS3), y no hacen ningun ruido, soportan golpes sin dañarse, etc...
No he visto a nadie que haga esto, pero siempre he pensado que podria ser una buena idea XD


Y sobre lo de pasar juegos poco a poco... si lo puedes hacer, es un coñazo pero no hay ningun problema
Ademas podrias echarle un vistzo a los archivos del juego, quizas hay algo que puedes eliminar para hacerlo mas pequeño, yo recuerdo que jugue el ni no kuni desde un hdd de capacidad 5gb o por ahi... el juego ocupa 15gb y la mayoria de los datos son videos de alta calidad (y gran tamaño)... lo que yo hacia es cargar el juego en formato JB solo con los videos del capitulo que estaba jugando... al pasar el capitulo tenia que cambiar los videos, toda una cutreria pero ese juego era problematico y esa es la unica forma que encontre de hacerlo funcionar, desde un hdd muy antiguo XD
@thejavigames y @Sandungas Muchisimas gracias a ambos!! Sois unos crack !! Ya jugando a mi ps3 slims y todo perfect ,De nuevo Mil gracias de veras y disculpen la tardanza en responder y agradeceros ;)
Posdata: Ya tengo visto un pendrive de 32gb :) ya solo falta realizar la compra [beer]
6 respuestas