Ayuda con juego mvl WWE Supercard Game

Buenas, llevo unas semanas jugando a este juego de cartas y la verdad es que me gusta pero me temo que he llegado al limite que jugar gratis te permite y me gustaria que si alguien de aqui tambien lo juega me eche una mano.

La cosa es que ahora mis mejores cartas son Enjambre salvo un Behemoth que me salio de chiripa no se ni donde, y no hay forma de mejorar mi mazo.
En los sobres gratis diarios me salen Vanguardia o Pesadilla, morralla varia que no me mejora en nada mi mazo y no me sirven para nada.
En el Draft Board, como se basa en mi top 8 me salen tambien cartas inferiores a Enjambre, no me sirven para nada.
En PVP estoy ne la liga platino pero los sobres que dan por subir el medidor de Momentum tampoco me darian nada mas de alguna Enjambre en los niveles mas altos con mucha suerte.
Y en los eventos que van saliendo lo mismo, ahora estoy con el Road to Glory pero al llejar a la carta Enjambre ya los combates que me salen de 3 y 5 puntos son siempre contra cartas muy superiores a las mias y es imposible ganar, solo tengo opciones con los combates de 1 punto que alcanzar a completar esa carta asi es un infierno, y es la Enjambre que no me mejoraria mi mazo casi nada, las siguientes que son las que si que me servirian es imposible conseguirlas.

Total que no hay forma de mejorar sin gastar dinero real en comprar sobres a ver que sale.
A mi no me importa progresar poco a poco pero lo que me niego es a pagar dinero real por ello, odio los Pay to Win, por esto me gustaria que si algun compañero juego tambien a este juego me guie un poco para poder ir progresando y mejorando mi mazo, o si estoy en lo cierto y ya es imposible jugando gratis que me lo confirme y asi no pierdo mas tiempo jugando a esto y lo desinstalo del mvl.

Gracicas y un saludo.
De eso van estos juegos de móviles, y ese en concreto es uno de los que funciona tal como dices, llegado un límite sin pagar no vas a mejorar. Conclusión, no pierdas el tiempo con juegos de móvil (y cada vez más en otros fuera del móvil) pay to win...
1 respuesta