Ayuda con Jdownloader

Hola, tengo este programa y cuenta premium, pero hoy me ponia que para bajar de Megaupload tenia que esperar...pero si soy premium!!!

Y ademas tengo para bajar de 4 en 4 pero solo baja uno, como si no la cogiera.

tengo la version 0.6.193, alguien sabe donde se ve si esta con la premium o no?

Porque en las otras se veia porque te salia algo, pero ahora nada de nada
yo no tengo cuenta premium, pero en el último jdownloader tienes una opción para ello donde te marco con la flecha en rojo:
Imagen
buenas! a ver... para configurar una cuenta premium tienes que hacer lo siguiente:

Configuration--> Hosts --> selecciona megaupload.com--> abajo del todo pulsa el boton que pone "Settings"--> selecciona la pestaña "Premium Settings"--> en Premium Options seleciona "Add new account"--> escribe tu nombre de usuario y contraseña--> en la barra de herramientas de la izquierda, dentro de "Configuration" pulsa en "Save Changes". Por ultimo asegurate de que el icono de la esquina inferior izquiera en el que pone "Eneable/disable premium usage globally" este activada (eneable).

espero que entiendas la explicacion y te sea de ayuda =) personalmente para descargar de megaupload con cuenta premium yo uso mega manager que me va mucho mejor que el jdownloader, pero claro si quieres descargar simultaneamente de servidores distintos ya es otro tema =)

un saludo!
Thanks, lo hice como puso mithra y es que me cagüen to, sino se ve, yo siempre preguntandome pa que y al final para guardar tienes que dar a las flchitas hacia abajo, que dices " como coño se que se guarda pinchando ahi?"

Me gustaba mas la otra version aunque esta lo de los enlaces esta currado
Yo tengo un problema bastante similar. Creo que parte se solucionará con la explicacion que a dado mithra. Pero hay otra parte, que no se si es por esto que comentamos o por otra cosa. Se pe pifian las descargas. Se quedan en rojo, y pone que necesitan permisos para escribir en disco duro. Le doy en el archivo, habilitar, se pone en verde, y al memento se pifia otra vez. Y el resto de descargas como si se me pausaran. tengo que cojerlas y darle a continuar. Siento no poder ser más explicito, pero estoy currando ( [carcajad] [carcajad] ) y nu lo tengo delante [sonrisa]

Alguna idea??
tienes espacio en el disco duro¿
rhipone escribió:tienes espacio en el disco duro¿

Si, de sobra para lo que se supone que me da error. [risita]
7 respuestas