Ayuda con Jazztel

Pues me cambie de telefonica a Jazztel 20MB y la verdad es que como el culo, apenas me va a 1,5MB cuando me dijeron que me iria sobre los 16, unicamente la subida si me va a 800Kb/s .

Pero bueno el tema importante ahora es que todos, TODOS!!! los programas me dan con puertos cerrados y no logro abrirlos ni por casualidad.

Tengo el router comtrend C 536+, y ya he hecho lo del ejecutar cmd/ ipconfig y abrir los puertos en advanced set up/ virtual servers etc etc.

Pero luego los programas me dicen que nanai, que siguen cerrados, eso si cada vez con una IP diferente que no tiene nada que ver con la de mi ordenandor :-? :-? .

Alguien con ese router me puede echar una mano.
Buenas,

Para abrir los puertos en ese router, escribe 192.168.1.1 en el navegador de esta manera entras a la pagina de configuracion del router, una vez alli tienes ke ir a advance setup y luego a nat.

Luego solo tienes que darle a ADD poner el nombre ke kieres (Custom Server), elegir la ip de tu ordenador (Server Ip Address) y luego ya puedes poner abajo los puertos ke necesitas abrir. Acuerdate de reiniciar el router para ke los cambios tengan efecto.

En cuanto a al velocidad, en la misma pagina que te he dixo nada mas entrar en la primera pagina, mas o menos a la mitad te pone LINE RATE UPSTREAM / LINE RATE DOWNSTREAM esa es a la velocidad que sincronizas.

Ten en cuenta que lo de jazztel contra mas lejos estes de la central peor te ira, yo estoy a 1 km y tengo 7 mb / 850 kb

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Para abrir los puertos en ese router, escribe 192.168.1.1 en el navegador de esta manera entras a la pagina de configuracion del router, una vez alli tienes ke ir a advance setup y luego a nat.

Luego solo tienes que darle a ADD poner el nombre ke kieres (Custom Server), elegir la ip de tu ordenador (Server Ip Address) y luego ya puedes poner abajo los puertos ke necesitas abrir. Acuerdate de reiniciar el router para ke los cambios tengan efecto.

En cuanto a al velocidad, en la misma pagina que te he dixo nada mas entrar en la primera pagina, mas o menos a la mitad te pone LINE RATE UPSTREAM / LINE RATE DOWNSTREAM esa es a la velocidad que sincronizas.

Ten en cuenta que lo de jazztel contra mas lejos estes de la central peor te ira, yo estoy a 1 km y tengo 7 mb / 850 kb

Salu2

Si eso lo he hecho, para obetner la IP de mi ordenador es en ejecutar, cmd y luego ipconfig, no? .

Luego voy donde dices y abro los puertos poniendo esa IP.

Todo eso esta hecho pero nada, siempre me dicen que los puertos estan cerrados.

Y otra cosa, he mirado lo de sincronizacion y me pone que sincronizo a 20479 de bajada y 886 de subida, ?entonces porque me baja a apenas 120 Kb? :-( :-? :-? :-? :-? .

No lo entiendo, y hablo de descarga directa no de P2P o similares, ahi directamente una mierda, aunque claro como me dice que los puertos estan cerrados pues es comprensible.

Un saludo y gracias.
Buenas,

La velocidad de descarga depende mucho del server donde estes descargando, no siempre va a tope. Prueba a descargar alguna distro linux o algun archivo grande de rapidshare y veras si te va a tope o no.

Si lo de la ip es ahi, pero es raro que no te vaya ya que yo lo tengo exo asi y me funciona todo perfectamente (p2p, xbox live con nat disponible, etc...) si comentas en que programas tienes problemas haber si te puedo ayudar mas

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

La velocidad de descarga depende mucho del server donde estes descargando, no siempre va a tope. Prueba a descargar alguna distro linux o algun archivo grande de rapidshare y veras si te va a tope o no.

Si lo de la ip es ahi, pero es raro que no te vaya ya que yo lo tengo exo asi y me funciona todo perfectamente (p2p, xbox live con nat disponible, etc...) si comentas en que programas tienes problemas haber si te puedo ayudar mas

Salu2

Pues en todos, emule, utorrent, live de la 360 me da NAT moderada, en fin en todos lo que he probado.

He abierto un rango de puertos bastante grande tanto en UDP como TCP pero nada, me sigue diciendo que estan cerrados.

Y sobre las descargas es que me jode por que con telefonica y mis 3MB tenia descargas mas rapidas, y eso que "solo" tenia 2,5Mb reales, pero las cosas de descarga directa se me ponian sobre los 300.
Mira te copio aqui una CAPTURA de como tengo yo lo de los puertos, deberias tenerlo parecido.

Reinicias el router despues de aplicar los cambios? lo digo xk si no reiniciaba el router a mi tampoco me pillaba los cambios.

Por cierto para el Xbox Live tienes ke pensar ke si la tienes conectada directamente al router tendra su propia ip!!! esta la puedes ver en sistema, ajustes de red y poner los ajustes manuales alli antes de escribir nada te sale la ip asignada a la 360. En mi caso yo lo tengo de otra manera ya que tengo conectado la xbox al pc y no al router, por eso tengo puesta la misma ip ke para el emule.

Salu2
Ashtyr escribió:Pues me cambie de telefonica a Jazztel 20MB y la verdad es que como el culo, apenas me va a 1,5MB cuando me dijeron que me iria sobre los 16

Con 16 megabits es normal que te vaya a 1,5 megabytes...
Si dices que te va a 1,5 megabits reclama
JaVaT20 escribió:Mira te copio aqui una CAPTURA de como tengo yo lo de los puertos, deberias tenerlo parecido.

Reinicias el router despues de aplicar los cambios? lo digo xk si no reiniciaba el router a mi tampoco me pillaba los cambios.

Por cierto para el Xbox Live tienes ke pensar ke si la tienes conectada directamente al router tendra su propia ip!!! esta la puedes ver en sistema, ajustes de red y poner los ajustes manuales alli antes de escribir nada te sale la ip asignada a la 360. En mi caso yo lo tengo de otra manera ya que tengo conectado la xbox al pc y no al router, por eso tengo puesta la misma ip ke para el emule.

Salu2

Gracias lo mirare mas tarde . ahora he de irme

Musice escribió:Con 16 megabits es normal que te vaya a 1,5 megabytes...

Me cole . 1,5Mb. ya te digo que las descargas me van con suerte a 100KB/s , lo raro es que me ponga que sincronizo a 20K y pico, y que luego me vaya taaaaannn leeeeennnntooo
Ashtyr escribió:
Si eso lo he hecho, para obetner la IP de mi ordenador es en ejecutar, cmd y luego ipconfig, no? .

Luego voy donde dices y abro los puertos poniendo esa IP.

Todo eso esta hecho pero nada, siempre me dicen que los puertos estan cerrados.

Un saludo y gracias.

Puede parecer una tonteria, pero ¿reinicias el router desde la interfaz del router o simplemente lo apagas y lo enciendes?

Lo digo porque sufria el mismo problema ya que yo en vez de reiniciar desde la interfaz reiniciaba apagandolo [+risas]
everon escribió:
Puede parecer una tonteria, pero ¿reinicias el router desde la interfaz del router o simplemente lo apagas y lo enciendes?

Lo digo porque sufria el mismo problema ya que yo en vez de reiniciar desde la interfaz reiniciaba apagandolo [+risas]

Pues a mi al reves, si no apagaba no me pillaba los cambios....estos routers que da jazztel xDDDD

Salu2
9 respuestas