JaVaT20 escribió:Buenas,
Para abrir los puertos en ese router, escribe 192.168.1.1 en el navegador de esta manera entras a la pagina de configuracion del router, una vez alli tienes ke ir a advance setup y luego a nat.
Luego solo tienes que darle a ADD poner el nombre ke kieres (Custom Server), elegir la ip de tu ordenador (Server Ip Address) y luego ya puedes poner abajo los puertos ke necesitas abrir. Acuerdate de reiniciar el router para ke los cambios tengan efecto.
En cuanto a al velocidad, en la misma pagina que te he dixo nada mas entrar en la primera pagina, mas o menos a la mitad te pone LINE RATE UPSTREAM / LINE RATE DOWNSTREAM esa es a la velocidad que sincronizas.
Ten en cuenta que lo de jazztel contra mas lejos estes de la central peor te ira, yo estoy a 1 km y tengo 7 mb / 850 kb
Salu2
Si eso lo he hecho, para obetner la IP de mi ordenador es en ejecutar, cmd y luego ipconfig, no? .
Luego voy donde dices y abro los puertos poniendo esa IP.
Todo eso esta hecho pero nada, siempre me dicen que los puertos estan cerrados.
Y otra cosa, he mirado lo de sincronizacion y me pone que sincronizo a 20479 de bajada y 886 de subida, ?entonces porque me baja a apenas 120 Kb?

.
No lo entiendo, y hablo de descarga directa no de P2P o similares, ahi directamente una mierda, aunque claro como me dice que los puertos estan cerrados pues es comprensible.
Un saludo y gracias.