Ayuda con JASPER. ¡URGENTE!

Lepene está baneado por "troll"
Señores, les pido ayuda.

Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 Dólar= 3,36 Pesos / 1 Euro= 4,30 Pesos) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.

Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?

El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.

Gracias, y por favor ayudadme de premio por la info de la Jasper.... jejeje
Has puesto lo mismo en un post de scene y te contestaron que las de aqui son pal y para vuestro sistema de tv no te vale.
Lepene escribió:(1 Dólar= 3,36 Pesos / 1 Euro= 4,30 Pesos) y me conviene comprarme la Arcade en España.

no sé como lo ves tú, pero de acuerdo con esos datos, la consola te va a costar 739 pesos en españa y 601 en USA... (teniendo en cuenta que vale 179 € en españa y 179$ en usa )

ya me dirás tú donde es más barata...
el-Jatino escribió:
Lepene escribió:(1 Dólar= 3,36 Pesos / 1 Euro= 4,30 Pesos) y me conviene comprarme la Arcade en España.

no sé como lo ves tú, pero de acuerdo con esos datos, la consola te va a costar 739 pesos en españa y 601 en USA... (teniendo en cuenta que vale 179 € en españa y 179$ en usa )

ya me dirás tú donde es más barata...

No.

Vale 180 euros en España y 200 dólares + impuestos en EEUU.
En España las consolas son PAL, así que o la compras en EEUU o la compras en EEUU
MiGUi[dot]com escribió:En España las consolas son PAL, así que o la compras en EEUU o la compras en EEUU

¿Por qué? Si tiene una tele HD eso no es problema ;) A no ser que la quiera conectar a una tele cutre de tubo y no soporte Pal, que es lo más probable.
Por más veces que cuelgues el mismo mensaje en varios hilos no te van a contestar más.
Al menos ya has corregido las conversiones, pero no se como has hecho los cálculos porque creo que te sale mejor comprarla en USA.
Además si la compras en España o en USA no te van a dejar llevarla con el equipaje de mano... y yo no facturo con las maletas una consola ni locoooooooooo. Lo mejor que puedes hacer es encargarla a USA yo creo.
anda macho no repitas post q ya eres cansino, repites el mismo post 2 veces cuando ya se te a resuelto la duda
Rivroner escribió:
MiGUi[dot]com escribió:En España las consolas son PAL, así que o la compras en EEUU o la compras en EEUU

¿Por qué? Si tiene una tele HD eso no es problema ;) A no ser que la quiera conectar a una tele cutre de tubo y no soporte Pal, que es lo más probable.

No nos referimos solo a que sea la imagen PAL, si no al sistema electrico que es igual que en estados unidos, si compra la consola en España y la enchufa en Argentina tendra fuegos artificiales por navidad valorados en 179€, como lo ves?
No te preocues te recomiendo lo hagas , yo al menos la consola me anda perfecto aca , es de españa asi que hacelo lo malo es la garantia.
pero por lo demas anda todo perfecto , las tv de tubo marca phillis o algo por el estilo son region free asi que yo tengo una de 39 y todo full .
Valkyrjur escribió:
Rivroner escribió:

No nos referimos solo a que sea la imagen PAL, si no al sistema electrico que es igual que en estados unidos, si compra la consola en España y la enchufa en Argentina tendra fuegos artificiales por navidad valorados en 179€, como lo ves?

Las clavijas son las mismas que en España y los aparatos ya todos tiene convertidor de voltaje. El unico problema es que los juegos los tendria que conseguir Pal y en argentina llega los NTCS.

Por cierto la aduana argentina te puede clavar unos 100$ si te pilla la consola, yo como consejo, si sales de barajas, pillala en el Duty Free, paga en dolares y llevala de equipaje de mano pero sobre todo no pierdas ese ticket te ahorrara problemas.
Lepene está baneado por "troll"
Gracias a todos, tengan en cuenta que le compro un transformador y lsito. Problema solucionado.
Muchas gracias, lo único que queda es saber si me conviene la Élite o la Arcade.

Saludos
Yo cojeria la Elite.

Saludos :)
12 respuestas