ayuda con jasper 6751

mi jasper es de 512 con smc version 2.3, dash 13146, ldv 5. logre que arrancara el xell con una nand donada, con smc vresion 2.3, dash 13604, ldv 3. con esta misma nand donada quiero generar el xploit pero nunca me arranca le he hecho de todo y no hace nada el xbox. a ver si alguien me puede guiar por favor
esgolo24 escribió:mi jasper es de 512 con smc version 2.3, dash 13146, ldv 5. logre que arrancara el xell con una nand donada, con smc vresion 2.3, dash 13604, ldv 3. con esta misma nand donada quiero generar el xploit pero nunca me arranca le he hecho de todo y no hace nada el xbox. a ver si alguien me puede guiar por favor

Yo creo que el problema lo tienes en el LDV de la nand donada. Si la tuya es LDV:5 no puedes meter una anterior LDV:3, tendria que ser LDV:5.

Utiliza uno de los siguientes programas; xeBuild-GUI-2.01 o autoogg (blackcat), con tu nand original, estos programas se encargan de pasartela a una CB 6750 y pasa de complicaciones de la nand donada, ellos mismos te ajustan el LDV de tu nand y se lo meten a la CB:6750
el problema es que dañe mi nand borre del sector 004f al 007f y no se como repasarlo porque se que se puede ya que tengo una copia mala que tiene ése sector bueno para inyectarlo a la nand en que lo borre, si alguien me puede decir como hacerlo se los agradecería un monton
2 respuestas