Buenas tardes
He conseguido hacer alguna prueba. Primero decir que el estado de la maquina en general necesita bastante orden y limpieza. La fuente de alimentacion dispone de 10 pines de salida, no estan indentificados por tanto me cuesta saber los voltajes pero midiendo en la placa Jamma con una punta en el multimetro en pin 1/2 y otra punta pin 3/4 dispongo de 5 V y con respecto al pin 12 me da 12 V. Entiendo que esa parte está bien.
Entre pin 10 de la placa jamma y el 6 del euroconector no hay comunicación, de hecho el pin 6 del euroconector no esta soldado, si otros pines, con resistencia incluidas, pero ese no. He seguido el cableado del pin 10 de la placa jamma y el de su inferior, y ambos van a los altavoces originales de la maquina. He probado a mover el potenciomentro de la placa jamma , el de audio pero no se aprecia nada. El anterior dueño me indicó que el audio a el se le escuchaba por los altavoces de la TV, pero no lo entiendo. Pregutas:
.- Puede ser que el potenciometro/ salida de la placa jamma de audio esté defectuosa?? Solucion? Cambiarla?
- Habria alguna forma de saber la fuente los pines que tension deben dar realmente?? La podria suistituir por otra similar?? lo quiero dejar bien cableado y soldados los conectores.
- En la pantalla monitor de TV, hay una zona muy pequeña que no esta legible, como cortada, pongo pongo a ver si alguien me dá alguna pista, en esa zona roja señalada aunque no se aprecia aparece como pixelada u oculta...no se como explicarlo
muchas gracias por la ayuda