AYUDA CON ISO DE WINDOWS!! AHORA ME INSTALA PARTE DEL S.O. en INGLES!!

Buenas, resulta que instalo en mi PC un disco SSD que os pongo aqui:

http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... sata3.html

La historia es que cuando instalo windows 7 x64 sp1 con el DVD de siempre (iso 100% español nativo instalado mil veces ya sin problemas), arranco desde el DVD y ya me aparece el mensajito ese de "para entrar al DVD pulse una tecla" EN INGLES!!! y si instalo el S.O. digamos que la base me la deja en ingles, aunque si que es verdad que lo que es el S.O. me lo deja totalmente en español, pero el problema lo tengo en que todo tipo de proceso que quiera hacer con windows antes de entrar al escritorio, me sale en INGLES, asta el logotipo ese en la carga q dice INICIANDO WINDOWS...... asta eso me sale en INGLESSSS!!!!, los menus previos d F8 IGUAL!!!!!!

me dicen por otro post que el dvd puede que detecte algo en ingles del SSD nuevo y por ello instala la "base" del S.O. en ingles.

Asi que mi pregunta es..... si estoy en lo cierto, ALGUIEN SABE CMO PUEDO MODIFICAR LA ISO PARA QUE FUERCE EL IDIOMA DE INSTALACION??? o si ese no fuera el problema, CUAL ES???

Saludos y gracias de antemano!!!! espero respuesta pronto por favor, tngo el PC medio desarmado esperando solucion, gracias!
No sé qué entiendes por software libre, pero Windows dista bastante de serlo.
Tio, enserio, quieres parar de abrir mil hilos con lo mismo?

Gracias.
Deja de abrir hilos a lo bestia anda...

hilo_problema-con-ssd-y-optimizacion-en-windows-7_1759555

el resto de lo cierro y apúntate un aviso.
3 respuestas