Ayuda con IP en router Xavi 7868 r

Vereis tengo este router y la cosa esta en que cuando conecto la 360 por wifi, no me da una ip, siempre error, siempre error, y si miras la ip que le da le da una cosa muy amorfa que no tiene sentido como 259.35.3.0 o cosas asi..
porfavor necesito ayuda. gracias:)
Mira que la clave este bien o comprueba con el ordenador que esta el servidor dhcp activado en el router.
En la pagina de adslayuda puedes encontrar informacion sobre como configurar los router mas comunes.
un saludo
kmorfo escribió:Mira que la clave este bien o comprueba con el ordenador que esta el servidor dhcp activado en el router.
En la pagina de adslayuda puedes encontrar informacion sobre como configurar los router mas comunes.
un saludo

Veras, tengo conectado 1 ordenador por ethernet y 3 por wifi, pero esque no dan ningun problema, que es eso de mirar si el servidor DHCP este activado, solo sera un momento. gracias.
Dios... llama a los de telefónica y trata de hacerles que te den el Comtrend. Es mucho mejor, a mi me lo dieron porque tras la duplicación a las 10 MB les dije que con el que tenía (el xavi) no me llegaban bien :D.

Saludos.
juas eso me mola mas xD gracias(H)
4 respuestas