Ayuda con interruptor en consola Usa

Estoy intentando colocar un interruptor con un chip casero,he seguido los esquemas de Crytals,que estan en un hilo mas abajo.

Todo esta perfectamente colocado,y funciona con el interruptor en modo off (carga el evoX)

Los problemas empiezan,cuando lo activo ya que 2 de los cables,de los 3 que van al interruptor se queman literalmente,para ser exactos los puntos 2 y 3 del interruptor,alguien me puede decir,si para uan consola usa los puntos van de diferente manera??

Adjunto esquemas

Gracias y salu2
hola simon como va eso,haber yo lo tengo puesto y va de cojones de bien.
le has puesto la resistencia de 10k yo la tengo entre la pata 16 y las 22,24 etcc.. y luego un puente del 1 al 32.ahora las coneciones al chip son:
1.del 1 al 32 al 2
2.del 24,22 al 3
3.y del 32link q va en la placa al 1
y recuerda q el puente de la placa del 32lin quitalo y va del 32link al 1 de interruptor.suerte
salu2
pd.sobre lo de que si este esquema es para las pal o ntsc me imagino q seran para las 2.
salu2
Haber si coincidimos en el MSN y charlamos un rato,si tengo aluna duda te llamre por ahi

Gracias y salu2
ok pero ahora estoy viendo futbol va 2-0 er madrid .
salu2
he probado eso,que me has dicho ermejor,y nada sigue pasando,en otra pal lo tengo montado y va perfecto,pero en la usa no.

Sabe alguien si hay otros esquemas para la consola usa???
Salu2
venga, nadie sabe nada para la xbox USA?? please q es urgente
5 respuestas