Hola, acudo a este foro para ver si me podeis ayudar, antes de esto he intentado buscar informacion pero no encuentro lo que necesito, os pongo en situacion:
En la habitacion 1(la de mi hermano) hay un ordenador conectado a internet a traves de un moden de telefonica que tambien esta en la misma habitacion. En la habitacion 2 (la mia), mi ordenador se conecta a internet a traves de conexion inhalambrica, con su antenita, pues bien, en este ordenador los juegos por internet van muy mal de ping, si embargo, el mismo juego en la habitacion 1 va muy bien, he intentado solucionarlo pero no hay manera, mi pregunta es la siguiente:¿ puedo conectarme a internet directamente por cable? es decir, sin "tirar" cable hasta la habitacion 1. En mi habitacion (la 2) tengo en la pared la loseta necesaria para la conexion al moden.
Lo que quiero saber es si por ejemplo yo puedo comprar un moden o algo que lo conecte a la loseta, el moden conectado a mi ordenador y usar internet a traves de telefonica pero directamente por cable, para evitar el mal funcionamiento en los juegos que requieren internet. Mencionar que no es problema del propio ordenador, pues estos son muy parecidos.
No creo que me haya explicado muy bien, pero lo he intentado.
GRACIAS DE ANTEMANO y UN SALUDo.