ayuda con internet ONO

Buenas amigos hoy me fije que habia una red abierta llamada thomson y se que es de ono, pero me sale un triangulito amarillo y pone sin acceso a internet, y cuando le di a diagnosticar salia (servidor DNS) y cambie las dns y sale lo mismo y no habre google a que se debe?
Hola, desde hace años he visto redes Thomson detectadas por los portátiles de amigos y familiares. Creo que tu equipo está recogiendo una red cercana que estará blindada o caida, de ahí el triángulo amarillo, lo que no comprendo, sin ánimo de prejuzgar, es el motivo por el que te quieres conectar a ella si ya tienes tu propia conexión...

Puedes intentar ese método:

Primero conectamos la red a la que queremos entrar después de que nos aparezca que no tenemos acceso nos vamos a
Inicio --> Panel de control --> redes e Internet --> Centro de redes y recursos Compartidos
Una vez estando en esa pantalla del lado izquierdo seleccionamos la opción "Cambiar la configuración del adaptador"

ahi aparecerá la conexión que no tiene acceso a internet, le damos click derecho y luego en "Propiedades"

estando ahí seleccionamos "Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)" y le damos click al boton de propiedades que aparece más abajo. Y aqui viene la posible solución al problema, tan solo tenemos que marcar las opciones: (dentro de propiedades) 'Obtener una dirección IP automaticamente', y aqui dentro, marca la opción:

'Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente', y por último pulsamos "Aceptar".

Saludos
Yo diría que cuando sale éso es cuando el DHCP está desactivado y hay que poner las IP/DNS manualmente.

Saludos
DrJordi escribió:Yo diría que cuando sale éso es cuando el DHCP está desactivado y hay que poner las IP/DNS manualmente.

Saludos

yo me meti en su router y ponia algo de DCHP y ip static o algo asi sera eso?
Estaría bien que se te ayudase si fuese la linea tuya y no de otra persona.
ya esta solucionado sin hacer nada, ya `pueden cerrar
5 respuestas