La cosa es que tengo un grave problema con mi pc, resulta que ultimamente me estaba dando muchos pantallazos azules tras el intento de desinstalacion de el panda(no consegui borrarlo del todo), por lo cual tube la idea de formatear la particion de el windows y reinstalar windows. El problema llega cuando quiero instalar el windows, en el momento que esta copiando los archivos al disco me da error diciendo que tal archivo no se puede copiar, pense en ese moemnto que podia ser debido a que el disco estubiera rayado, pero lo descarte al momento ya que es un windows original comprado hoy. he intentado realizar la instalacion con varios lectores e incluso otro windows xp que ya tenia, y en todos los casos me paso lo mismo, y lo mas curioso es que nunca da ese error de copia con el mismo archivo. Tras mi ultimo intento use otro disco de windows de la misma version (XP professional sp2) para copiar esos archivos en los que me daban error de copia; crei que ya estaba solucionado hasta que termino de despues de copiar los archivos comienza la instalacion y POF!, un pantallazo azul como los que me daba con el panda. ¿que puedo hacer?, la verdad es que estoy desesperado, solo he conseguido cargar el el ordenador un live cd de linux .