Buenos dias, les vengo a pedir ayuda, ya que desde hace un dia, no encuentro manera de instalar windows 10 en mi pc.
Todo empezo la semana pasada, cuando compre para mi pc un I7 7700k. La pc quedo con ese micro, 16gb ram ddr 2400mhz, mother asus primer z270 a, 2 discos ( de 1 tb y 2 tb), el disco principal: 1 M.2 de 120gb y video rx 560, todo con fuente de 500w reales.
Como ya sabra mas de uno, este procesador se calienta mucho.. por esto fui probando a bajar el voltaje para obtener mejores temperaturas, hasta que sea inestable. al poner el voltage a 1.105v, me sale la pantalla azul de windows. Me dije, "ok hasta aca llega", al reiniciar el sistema, modifico el voltaje correcto, y me sale la pantalla de reparacion de windows, de ahi no sale. Por lo tanto, trate de empezar a instalar de nuevo el SO, formatee el disco M2, y la instalacion nunca empezo.
Probe con 2 usbs distintos con windows 10, y la instalacion llega a la parte de seleccionar particion, el disco m2 me aparece como que no tiene particion, la creo, y se queda colgado en el primer item, copiando archivos, de ahi no pasa.
A traves de un usb con Hirens boot cd, intento crear la particion nuevamente del disco M2 con gparted, pero me tira error de I/O, y no me crea nada....
No tengo otro disco para probar, se abra jodido el disco M2???