Ayuda con instalacion de windows 10

Buenos dias, les vengo a pedir ayuda, ya que desde hace un dia, no encuentro manera de instalar windows 10 en mi pc.
Todo empezo la semana pasada, cuando compre para mi pc un I7 7700k. La pc quedo con ese micro, 16gb ram ddr 2400mhz, mother asus primer z270 a, 2 discos ( de 1 tb y 2 tb), el disco principal: 1 M.2 de 120gb y video rx 560, todo con fuente de 500w reales.
Como ya sabra mas de uno, este procesador se calienta mucho.. por esto fui probando a bajar el voltaje para obtener mejores temperaturas, hasta que sea inestable. al poner el voltage a 1.105v, me sale la pantalla azul de windows. Me dije, "ok hasta aca llega", al reiniciar el sistema, modifico el voltaje correcto, y me sale la pantalla de reparacion de windows, de ahi no sale. Por lo tanto, trate de empezar a instalar de nuevo el SO, formatee el disco M2, y la instalacion nunca empezo.
Probe con 2 usbs distintos con windows 10, y la instalacion llega a la parte de seleccionar particion, el disco m2 me aparece como que no tiene particion, la creo, y se queda colgado en el primer item, copiando archivos, de ahi no pasa.
A traves de un usb con Hirens boot cd, intento crear la particion nuevamente del disco M2 con gparted, pero me tira error de I/O, y no me crea nada....
No tengo otro disco para probar, se abra jodido el disco M2???
@ryohasuki14 intenta la instalación con los valores de tensión y frecuencia por defecto. Porque que te llegue a la pantalla de Windows no significa que el "undervolt" sea estable, y es posible le que cuando se le pide algo más de caña se cuelgue.

La opción B es que efectivamente tengas el SSD M.2 dañado. Pero antes yo probaría lo que he comentado, para descartar ;)

Salu2
Al no poder instalar windows, es lo primero que hice.... cargar los valores optimos desde la bios... eso ya estaria.
No creo que el problema vaya por un tema de voltajes ya que esta todo ok.
Otro detalle que no comente que al pasar el disk health desde la distirbucion de linux que tiene el hirens boot cd, no me sale ningun error en el disco... dice que esta ok..... asique no se que pueda llegar a ser el problema....
@ryohasuki14 y si seleccionas uno de los discos mecánicos funciona la instalación?

También puede ser que tu placa no esté manejando correctamente el SSD M.2, que en algunas placas pasaba que no se podían tener simultáneamente un SSD M.2 NVMe y determinados SATA conectados.

Puedes probar a desconectar todos los Sata y dejar sólo el M.2, y si tampoco funciona, intentar la instalación en uno de los mecánicos, para descartar que sea algún fallo de la propia placa o CPU.

Salu2
el M2 siempre andubo ok, antes de esto, voy a probar lo q me decis y comento, gracias.

EDITO: era el disco M.2 nomas... le pase mediante consola de linux (hirens boot), el badblocks, y tiro errores por todos lados... ya compre otro disco, y se instalo en 5 minutos.
4 respuestas