AYUDA con instalacion de RED en MANDRAKE

Holas,he instalado varias veces el linux,pero no me vale la RED,quiero q me digais q datos hay q poner en la instalacion,salen muchas cosas y no se q poner y asi esta claro q no me funcione internet,lo q me gustaria es que me dijeseis,en este sitio PON esto,en este lo otro y tal,q se me olvidaaaa,uso router 3COM,gracias,creo q el problema se basa en las DNS,por q creo q solo me pide q meta uno y son 2.... y algo mas por ahi.
Si es problema de las DNS edita /etc/resolv.conf y escribe

nameserver DNSPRIMARIA
nameserver DNSSECUNDARIA

donde DNSPRIMARIA Y DNSSECUNDARIA son las ips que te ha dado tu ISP.

Un saludo
Creo recordar que cambie eso y aun asi NADA

El problema creo yo q reside a la hora de instalar la red en la instalacion de Mandrake.
Quizas sea la pasarela? si el ordenador va directo al router la pasarela es tu ip acabada en 2 o en 1 segun tu ISP.... porque también podrias probar dejandolo automatico
Salu2;)
Estoy en linux pero aun asi tengo problemas,ahora mismo estoy en root,no me va internet con el otro usuario...Entro en el Centro de control de mandrake y pone,probando conexion...y pone No conectado,pos cojo y le doy a conectar,y 1 de 4 veces me conecta,pero al rato ya no funciona...ya tengo los dos DNS puesto y la pasarela q uso en WIN termina en 1....
4 respuestas