A ver si soy capaz de explicarme bien...
Por un problema con el disco principal , lo he sustituido por otro.Bien .He instalado el SO -win 7 64 - y sin problemas.
La cuestion viene cuando el disco que antes era principal ,lo he puesto de secundario.La bios lo detecta ,pero el problema viene en Windows.En el panel de control aparece con su nombre completo y todo,pero no puedo tener acceso a el.No sale con ningun signo de eclamacion-error ni nada ,pero si vas a "mi PC" no aparece .
He probado a usar las tipicas opciones de windows - buscar cambio de hardware , actualizar controladores,etc...- pero nada ,se sigue viendo en el administrador de dispositivos ,pero no aparece en " mi PC" y claro ,no tengo forma de accder a el ...
No he probado programas de terceros para intentar manipularlo ,si esa fuera la unica opcion ,alguna recomendacion ?
Saludos.
Solucionado-----
Mas abajo buscando encontre la solucion en otro hilo
Los discos nuevos hay que inicializarlos para poderles dar formato. Es decir, que hasta que no se inicializan no aparecen en "Mi PC". Lo que hay que hacer es ir a la administración de discos (panel de control / herramientas administrativas / administración de equipos / administración de discos) y ahí buscas el disco en cuestión. Te saldrá que no tiene formato, le das con el botón derecho y te dará la opción de inicializar. Le das y al cabo de un par de segundos terminará, le vuelves a dar con el botón derecho y le das a "dar formato" y ya te preguntará la letra de unidad que quieres asignarle y todo ese rollo.