Ayuda con inicio vista 64 bits

hola a todos
tengo un portatil LG R510 que cuando lo compre venia con Vista home edition 32 bits pero decidi instalar el vista premium de 64 bits para poder exprimirlo un poco mas y aprovechar toda la RAM que trae.
Datos del equipo segun Everest :
Imagen

**Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 2,40 GHz

Bien el problema es el siguiente:
siempre que inicio el equipo me aparece una pantalla que dice:

"Windows Error Recovery"

-iniciar windows normalmente
-iniciar en modo a prueba de fallos

y un par de opciones mas que no recuerdo.

una pantalla que tenia pensado que aparecia tras no haber apagado bien el equipo pero lo apago correctamente,es mas,incluso aparece despues de reiniciarse al instalar actualizaciones etc. Lo inicio normalmente y todo bien, a partir de ahi no hay fallo.

pues me gustaria saber a que se debe esta pantalla
y si hay alguna forma de solucionarlo para que no aparezca. (formatear de nuevo como ultima opcion [angelito])
espero su ayuda

abur [bye]
UP UP UP!! necesito ayuda
Puedes relaccionar el inicio de estos problemas con la instalación de algo? Si no es my lejano en el tiempo podrías probar a restaurar el sistema a ver si se te soluciona.

Siento decirte que yo tuve un problema similar con XP y sólo lo pude arreglar formateando... Lo cual no significa que no tenga solución, simplemente que yo no la encontre.

Saludos
le di a que utilizara la ultima configuracion buena conocida y ahora....es aleatorio cuando sale este aviso jajajaj segun como se le dea.El fallo era (o es lo que note que cambio) un comando que metiera para que el firefox no me tardara 15/20 segundos en abrir (se que no es normal pero bueno,siempre me tarda eso al abrirlo la primera vez,si tengo uno abierto abre normal las siguientes veces).pero eso...corrigio ese "error" pero sigue en las mismas practicamente porque saca el aviso de forma aleatoria...si veo que tal formateare de nuevo [triston] [buuuaaaa]

gracias por contestar a ver si alguien mas se anima y me ayuda

un saludo
Windows Error Recovery

mmm lo mas posible es que se aigan borrado archivos de arranque del sistema. lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar otraves windows.
o intenta utilizar el disco de recuperacion......
Lo que sucedio fue que descargaste (quizas accidentalmente) unas actualizaciones beta de muestra y estas afectan al sistema operativo :-? :-? :-? ... Puede ser???? :-? :-?

saludo espero haberte servidor de ayuda
puede ser no se me ocurrio que pudo ser de alguna actualizacion [oki] ni sospeche que eso pudiera dar problemas.
sobre el arranque del sistema utilice el disco de windows para reparar posibles problemas pero siempre me puso que estaba todo OK.
gracias por tu ayuda...formateare de nuevo [buuuaaaa] pero al menos no me quedo con la intriga [sonrisa]

gracias
(volvere a por mas respuestas si sigue fallando ujujujuj)

un saludo [bye]
puede ser no se me ocurrio que pudo ser de alguna actualizacion [oki] ni sospeche que eso pudiera dar problemas.
sobre el arranque del sistema utilice el disco de windows para reparar posibles problemas pero siempre me puso que estaba todo OK.
gracias por tu ayuda...formateare de nuevo [buuuaaaa] pero al menos no me quedo con la intriga [sonrisa]

gracias
(volvere a por mas respuestas si sigue fallando ujujujuj)

Una vez que instales de nuevo una instalación limpia de Windows una cosa que suelo hacer yo ,y siempre me a ido bien es instalar las actualizaciones de Windows Update , solo bájate las actualizaciones Critica o sino te instalar el Winup, que te lo puede bajar de aquí: http://www.winup.es/foros/showthread.php?tid=260...

Un saludo espero haberte ayudado....
si me has ayudado gracias
mañana a ver si me pongo manos a la obra jjejej
el SP1 y SP2 no hay ningun problema en instalarlos no?
Primero va el SP1 y luego el SP2, no puedes instalar el 2 directamente.

Saludos!
y SP3 para quien lo deja...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas