Ayuda con impresora

Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme con mi nueva impresora brother Mfc-j470dw.
Creo que tiene la opción de escanear directamente en OCR pero no lo consigo :-?
Muchas gracias.
¿Y el manual dice que posee esa funcion?, no creo. Debe venir algun boton en la multifuncional para "llamar" una aplicacion OCR instalada y sea esta la encargada de realizar el reconocimiento de caracteres. Lee el manual, por si debes instalar alguna barra o suite de programas.

Mi viejo escaner tiene un boton OCR que al pulsarlo manda la instruccion de abrir el TextBridge Pro para hacer el OCR, en otros escaners viene el OminPage o el FineReader.
Muchísimas gracias me aparece la opción pero me da error. Voy a repasar el manual.
Yo tengo un modelo similar, pero no he habilitado nunca la función porque necesita de una aplicación compatible con el OCR, que no viene incluida.
cipoteloth escribió:Yo tengo un modelo similar, pero no he habilitado nunca la función porque necesita de una aplicación compatible con el OCR, que no viene incluida.

Correcto así es.
Gracias a los dos por ayudar.
Yo compré hace un par de semanas una multifunción Brother.

El software es un desastre. Sin entrar en más detalles, resulta que el software de OCR sí que viene en el CD, pero no se instala automáticamente, sino que hay que instalarlo manualmente. A pesar de ello, el fichero que me genera tras escanear sale vacío, pero eso otro problema a solventar.

Mira a ver si el software te viene en el CD.
Joder tío, estoy del cd de instalación hasta las narices. Pille esta multifuncion con air print porque tengo imac y a la hora de instalar todo problemas siguiendo los pasos para Mac.
Cuando es lo más sencillo del mundo sin usar el dichoso disco de instalación.
Voy a intentarlo otra vez de todas formas, estoy con un programa para los ocr y como me corre prisa pasar la documentación así me apañare hasta que investigue más.
Muchas gracias.
Brother hace mucho que dejo de ser sinonimo de calidad y rendimiento. Pues sera entonces que veas en la pagina de brother si vioene para descargar el software OCR o mejor comprar alguno de los compatibles con la funcion del boton de OCR.
7 respuestas