Ayuda con impresora HP3420

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! Me cambié de impresora pq mi HP 695 no sé que le pasó pero un dia dejó de funcionar... pero voy al tema, me la instalo (la HP 3420) y todo perfecto y me imprime bien tal y cual...

Lo que pasa es que me he dado cuenta de que no tiene una opción que sí tenía cuando utilizaba la 695, esa opción es la de "COLOR" que salía "B/N" ó "Color" y me he dado cuenta de que en la 3420 no sale esa opción y siempre me imprime a color (eso sí, puedo variar la calidad pero no sale si por ejemplo quiero una fotocopia simple del DNI, que la haría a color solamente y no en B/N que sería como yo quiero)

Pues eso ¿Hay alguna opción de especificar el color de la impresión, es decir, elegir entre B/N y COLOR?

Porque supongo yo es que si te compras los cartuchos por separado, digo yo, que si sólo te compras negro, te imprimerá negro y no a color :P y por eso creo que tendrá esa opción.

Bueno. ¡Un saludo!
Parezco el foro de compraventa

UP!!!!!!!

Aunque parezca tonteria me gustaria saber si la 3420 tiene opcion de B/N
Color? estas seguro k no tienes nada parecido a ESTO:

Imagen

Salu2
Mejor adjunta archivo, ya que no lo veo.
Tas seguro k no lo ves? Wueno te dejo el adjunto...

Salu2

Adjuntos

Pues me sale esto que adjuntaré ahora y en Aministración del color me sale "sRGB COLOR SPACE PROFILE"

Adjuntos

Tienes instalado el paquete de drivers/software de la impresora? Si es asi tendrias k tener un icono en la bandeja del sistema en forma de impresora, ahi tienes toda la configuracion k se usara por defecto al imprimir kualkier documento.

Salu2
La HP 3420 no tiene lo que buscas. Ya se sabe, para que sea más barata necesitan quitar de un lado y de otro, y como el usuario medio no suele tocar configuraciones de la impresora, le dan al botón y listo, pues han decidido quitarlo. Esto lo sé por un compañero que se la compró y se volvió loco buscando esa misma opción, así que los drivers originales de HP no lo traen. Lo gracioso es que en su Red Hat con el CUPS sí tiene para poder ponerlo como él quiere con los drivers hpijs de HP.

Saludos.
Gracias por responder
8 respuestas