ayuda con imgburn y wiikey porfa

hola buenas hace 2 dias me compre en no me los leeenuc una wii con el wii wiikey instalado y el homebrew pero mi problema es que los dvd+r no los lee y en otras wii si incluso lanzadolos con el ultimo neogamma me sale el famoso error de se ha producido un error cuando compro hoy los dvd-r marca verbatin llevo 10 tirados a la basura ya que el imgburn el nero el clonecd me dan error de grabacion en cambio con dvd+r grabo perfecto pero la wii no los reconoce os pido ayuda estoy desesperado gracias
cerulli escribió:hola buenas hace 2 dias me compre en no me los leeenuc una wii con el wii wiikey instalado y el homebrew pero mi problema es que los dvd+r no los lee y en otras wii si incluso lanzadolos con el ultimo neogamma me sale el famoso error de se ha producido un error cuando compro hoy los dvd-r marca verbatin llevo 10 tirados a la basura ya que el imgburn el nero el clonecd me dan error de grabacion en cambio con dvd+r grabo perfecto pero la wii no los reconoce os pido ayuda estoy desesperado gracias

Podría ser un problema del chip. Los originales funcionan correctamente (los de los juegos cuyas copias no funcionan)? Las copias son 1:1? Que error te da exactamente? Que versión tienes?
1 respuesta