Ayuda con imagenio y el wifi

Alguirn que tenga imagenio o un router Zyxel se ha podido conectar via wifi con Wii? si es asi, como?
Yo tengo Imagenio y el Zyxel, pero lamentablemente la wii no la tengo, Aquí en Gijón no me la quisieron vender en ningún lado, haber estos días. ¿es que te da algún problema el Zyxel?, yo tengo por wifi la psp y no me da ningún problema, solo configurar clave de red y la IP de forma manual para que funcione.

PD. Cuanto tenga la wii te cuento...
Si todos los del mundo me da, lo raro eske al principio no tenia problema con la ds y ahora tampoco me conecta ¿¿??, como lo tienes configurado tu (si tienes la DS amos)
Lo siento no tengo la DS, pero en la psp te deja configurar manuelmente PI, puerta de enlace etc, pero en la Wii no tengo ni idea de como va.

en PSP:
192.168.1.2 puerta de enlace (la de mi router)
192.168.1.x Ip de la psp (la x te vale cualquiera que no este en uso)
en las DNS meto las de telefónica

Un saludo y lo siento.
!!lastima de no tener ya la Wii que seguro que lo solucionabamos entre los dos!!!
:-( :-( :-(
Te traigo buenas noticias despues de pasar varias horas he conseguido reiniciar por completo el router y con tan solo introducir mi clave wep ahora me funciona de maravilla, actualizada la consola en un par de min, buff menos mal [barret]


(se ve que los de telefonica me configuraron varios puntos mal...¬¬)
Me alegro por tí
cronnos.
Me quedo tranquilo sabiendo que el Zyxel va bien.
Un saludo.


PD: !!!! haber cuando consigo mi wii !!!
Pues ami el zyxel me va fatal, no se como acceder a el xke tengo imagenio y me da error 52030
cronos por lo que parece alguien te habia cambiado las claves o te habia puesto el filtrado de mac, o alguna historia. Te recomiendo que cambies las claves, yo tengo imagenio y estoy siempre puteado porque el emule me va como el culo y simpre me dan errores de conexiones tanto en el pc como en la ds. Ahora con la wii no he tenido problemas tan solo reiniciar el router y configurar dos veces la conexión.

Saludos
adié
Pos a mi con imagenio me va bastante bien,aunke con el wifi de la nds en el jump cuando me conecto a una partida siempre me saca de ella ,asta que creo yo la partida.Espero que me vaya bien para en navidades cuando tenga la wii.
Strongermanu escribió:Pues ami el zyxel me va fatal, no se como acceder a el xke tengo imagenio y me da error 52030


yo tenia el mismo problema en las opciones...pon en la opcion de MTU 1500 y ya esta problemas solucionado

bye
9 respuestas