Ayuda con iMac

Hola necesito comprarme un iMac para uso ofimatica básicamente ( juego en consola ) y visto que no han actualizado la gama con el M2 en la WWDC22 mi pregunta es la siguiente.

Compro un iMac 24 M1 al precio que está ahora con posibles descuentos o me espero a la actualización del M2 sin saber cuándo será y sabiendo que seguramente sea más caro viendo lo que ha pasado con el MacBook Air y el tema de la crisis de conductores.

Muchas gracias por la ayuda
Y buscar un intel de segunda mano?
Si ves comparativas hay modelos que eran superiores en rendimiento al m1 y lo mismo al ser de segunda mano te ahorras pasta y no son tan antiguos .
El tema de segunda mano es que con el tiempo muchos la pantalla salen tintes ( me paso con el iMac 5k de 27 ) y he estado mirando
y aquí en canarias el modelo de 8 cores de gpu está sobre 1300€ dependiendo la tienda y con garantía...
Si es como con el Air el iMac con M2 será más caro, así que ya según prefieras.
darksch escribió:Si es como con el Air el iMac con M2 será más caro, así que ya según prefieras.


Claro el tema es si merecerá la pena la diferencia de rendimiento con el incremento de pasta teniendo en cuenta que dudo mucho que cambien el diseño.

Saludos
Para ofimatica te vale un equipo de hace hasta 10 años … si lo necesitas ahora, píllalo , todo lo que esperes es tiempo que estás sin el equipo .
Al final he cogido el iMac de 24" de 8 cores de CPU y 8 cores de GPU por 1239€ de oferta en mi ciudad y estoy la mar de contento. Creo que esperar al M2 me traería mas espera aún y mas dinero.

Gracias por opinar.

Salu2
HauryasuMifune escribió:Y buscar un intel de segunda mano?
Si ves comparativas hay modelos que eran superiores en rendimiento al m1 y lo mismo al ser de segunda mano te ahorras pasta y no son tan antiguos .


Creo que cualquier iMac con intel esta a años luz de rendimiento respecto a un M1 (el M1 superior claro)
La diferencia es tremenda.
kique9 escribió:
HauryasuMifune escribió:Y buscar un intel de segunda mano?
Si ves comparativas hay modelos que eran superiores en rendimiento al m1 y lo mismo al ser de segunda mano te ahorras pasta y no son tan antiguos .


Creo que cualquier iMac con intel esta a años luz de rendimiento respecto a un M1 (el M1 superior claro)
La diferencia es tremenda.

En las comparativas que yo he ido viendo con el i9 bien cargado de ram , salía el intel bastante airoso…
Igual están mal hechas, pero en alguna de ellas me he ido fijando a ver si me merecía la pena cambiar y de momento no lo cambio …
8 respuestas