Ayuda con iconos del escritorio en XP

Como puedo quitar el fondo de colores, a los iconos del escritorio en XP?
Me salen todos los iconos con fondo azul sobre las letras, y quiero quitarlo como antes, se me ha puesto solo.

Gracias
No se si te servirá de mucha ayuda pero a mi me ha funcionado asi que ahi vá

Click con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .
Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

Otras opciones de configuración de los iconos:
Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará q la letra sea mas nítida.

Espero sirva de ayuda
Saludos
Larvion escribió:Otras opciones de configuración de los iconos:
Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

En concreto, la opción "Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio" debe estar activada para que el fondo sea transparente y no azul, como tienes ahora.
Espero que te sirva ;)

Un saludo!
Lo he probado todo y nada! :(
3 respuestas