Ayuda con HP TouchSmart iq522, iq820 y iq810

Hola, bueno, yo no es que entienda mucho de ordenadores, de ahí las dudas que tengo.
El caso es que el otro día paseando por El corte ingles xD vi un ordenador que "me enamoró", el HP TouchSmart (iq-nose cual era xD). Pues me dije "ahorro y me lo compro" porque me moló mucho que era tactil, se veía pero que muy bien, tenía tele y un sinfin de cosas más.
El problema es que dudo entre los 3 modelos que hay: el iq522, iq820 y iq810.

El 522 es el que me gustaría más por el precio (supongo que será el más barato al ser el que menos cosas lleve, aunque casi las mismas que los otros dos) y también porque solo es de 22" (que me sobran, porque no es que use el ordenador las 24h, sino que lo usaría para jugar, tele, msn, photoshop...cosas basicas). Además tiene pantalla HD, una resolución de 1680x1050, disco duro de 500 gb...

Mientras que los otros dos tienen 25.5" (que me van un poco grandes y supongo que serán más caros) pero tienen pantalla Full HD (es lo que sirve para poder ver la play3?), tienen reproductor de blu ray, resolucón de 1900x1200, 640 gb de disco duro...

Por lo demás son identicos o muy parecidos, grabadora dvd supermulti (los dos mejores), tarjeta de TDT, grafica NVIDIA GeForce 9300M GS HD con tecnologia PureVideo (nose lo que es), web cam VGA, ratón y teclado inalambricos y modulo de luz ambiental. Alomejor me dejo algo pero vamos, que son iguales casi.

Ahora mis dudas serían:
-Al costar mil y pico casi dos mil € vale la pena por lo que lleva o está sobrevalorado?
-Puedo usarlo como tele para enchufarle la play 3? (osea, tiene puerto HDMI?)
-Puedo jugar a los juegos más nuevos que han salido hasta ahora y se ven perfectos? (no gran cosa, me interesan los sims3 xD y machinarium basicamente)
-Va bien la tecnología tactil en PCs? (no lo usaría para todo, más bien para poco)
-Lo de la luz ambiental va mejor para la vista si estoy a oscuras?
-Para lo que lo quiero cuál me iría mejor?

Bueno, si alguien tiene experiencia con este ordenador o entiende mucho, le agradecería que me respondiera mis dudas, y en caso de que el ordenador este no me convenga, cuál sería el adecuado para mí (mas o menos)?

Gracias de antemano.
0 respuestas