Ayuda con Home Cinema!!!

Q pasa chavales, stas navidades tengo previsto pillar un Home Cinema y estoy hecho un lío con todos los modelos y marcas q hay.
La verdad q no soy muy siberitas para eso d calidad de sonido, simplemente lo kiero para poder ver pelis, divx, mp3, etc... y q tenga un buen sonido.

Stoy dispuesto a pagar unos 200€, conocéis algún modelo q se ajuste a ese presupuesto???

Venga gracias.

Saludos!
Sin duda alguna si lo quieres para ver pelis, musica en mp3 etc.

Te recomiendo encarecidamente los logitech z-5500 se pasan de presupuesto pero son una auténtica joya.

No hay nada comparable por ese precio en cuanto a sonido.

S2.
Respecto a los 5.1 yo estoy totalmente de acuerdo con el tema de los logitech z-5500 digital. Yo el sitio más barato q he encontrado es en la página de Dell, q con gastos de transportes incluido sale por 300,56 €.

Sin embargo, viendo posibles competidores, he encontrado los 5.1 Creative Gigaworks Progamer G500 y en su página oficial sale por 284,90 con gastos incluidos (portes gratis a partir de 99 €). No sé si podrá salir más barato por otro lado.

¿Q os parece esta última opción?

Salu2
Hola;

ya he visto que tienes pensado gastarte unos 200€, y te dicen por aqui que los logitech salen por unos 290€. Yo como consejo, me pillaría un decodificador y sistema de altavoces 5.1... Hace poco se pillo un colgea un Yamaha por 350€ y eso si que es una pasada,, yo tambien tengo un Yamaha, pero mas antiguo. Dan una calidad de audio soberbia a un muy buen precio; yo estiraría un poquito y me pillaria algo de este estilo (otra marca si te giustan mas)... Eso si, siempre y cuando estemos hablando para ponerlo en un salón...

Saludos.
Yo las navidades pasadas me pillé un home cinema Panasonic de 400w RMS que me reproduce sin problemas pelis, divx, mp3, etc...

Me costó unos 190€ y la verdad es que estoy bastante contento con mi compra. La calidad de sonido es muy buena y clara. Es una gozada poner el volumen al máximo y ver como todo retumba que parece que se va a venir la casa abajo (vivo en un chalet, por eso puedo hacer esos experimentos sin molestar a los vecinos :P).
Francamente, para los 190€ que me costó fue la mejor compra y con la que más contento he quedado desde hace muuuucho tiempo ;)

Si quieres más información miro el modelo y te lo digo (aunque imagino que ya habrá un modelo superior al mío al mismo precio y de la misma marca).

Saludos
4 respuestas